educacion fisica

Páginas: 3 (665 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2013

Educación física
Trabajo practico






Alumna : Camila Terminiello
Curso: 6to
Fecha de entrega: 22 de noviembre del 2013

1. Hockey : definir, corner corto, tiro libre y salida.Córner corto
Es la pena con la que se sancionan las faltas involuntarias cometidas dentro del área propia, que no eviten un gol, o intencionadas fuera del área pero dentro de la línea de 22. Se realizade la siguiente manera:
La bocha se coloca en la línea de fondo.
Un atacante empujará o golpeará la bola sin elevarla, y debe tener al menos un pie fuera del terreno de juego.
Sólo pueden estarinvolucrados en la ejecución de la falta 5 jugadores defensores, incluyendo el portero. Los jugadores atacantes han de estar al borde del área fuera de ésta, y los 5 jugadores defensores han de estardetrás de su línea de fondo, pudiendo situarse dentro de la portería. El resto de los jugadores defensores permanecerán más allá de la línea central.
El jugador que realiza el saque pasa la bola a loscompañeros situados al borde del área, momento en el cuál los jugadores defensores pueden salir inmediatamente a intentar bloquear o impedir el tiro a puerta.
Tiro libre
se debe hacer con la pelotadetenida, en el lugar donde se cometió la infracción o ‘cerca de’ y para que la pelota sea puesta en juego después debe moverse por lo menos un Metro. Debido a la velocidad con la que se juega, y lasuperficie, esta permitido que la pelota se mueva salvo que esto sea provocado a propósito para sacar ventajas. 
Los jugadores del equipo que no realiza el tiro libre, en toda la cancha se deben colocara una distancia no menor a 5 metros. Para los tiros libres dentro de la línea punteada, todos los jugadores deberán colocarse a 5 mts de la pelota hasta el momento en el que esta es jugada.
Salidalateral

Es si la pelota sale por el costado, el equipo que no la ha tocado en último lugar tiene derecho a un tiro libre desde el punto en que la pelota ha cruzado la línea lateral. Además ahora...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Educación Física y la Actividad Física
  • Educacion fisica
  • Educación Física
  • Educacion Fisica
  • Educacion Fisica
  • Educacion Fisica
  • Educacion fisica
  • Educacion fisica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS