educacion fisica

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2014

Comentario personal de cada una de las pruebas
Abdominales en un minuto: En esta prueba he tenido una puntuación de 32 que corresponde a una nota de 5,5.Esta prueba me resulta dificultosa porque tengo la espalda débil y se me cansa fácilmente. Creo que es una puntuación buena para mí.

Flexibilidad: Esta prueba consiste en arrastrar una barrita conlas manos por debajo de las piernas. He tenido una puntuación de 26, que corresponde a una nota de 4,5. Me parece una nota baja para mí, lo podía haber hecho mucho mejor.

Velocidad en 50 metros:Esta prueba consiste en correr lo más rápido que puedas en 50 metros. He tenido una puntuación de 8,14 que corresponde a una nota de 8,5. Creo que lo podía haber hecho mucho mejor ya que años pasados mipuntuación era mucho mayor.

Salto vertical: Esta prueba consiste marcar con una tiza la altura con el brazo estirado y después saltar y marcar hasta donde hayamos llegado. Tengo una marca de 33que corresponde a la puntuación de 6, creo que está bien, salté lo más que pude.

Lanzamiento de balón medicinal de 3kg: Esta prueba consiste en lanzar un balón de 3kg lo más lejos posible, sinlevantar los pies del suelo, he tenido una marca de 4, que corresponde a una puntuación de 3, me parece una nota muy baja pero se que es lo máximo que puedo hacer.

Circuito de agilidad: Esta pruebaconsiste en pasar lo más rápido un circuito. La marca obtenida en este circuito ha sido 11,32 que corresponde a una nota de 7,5. Creo que lo podía haber hecho mucho mejor si las vallas para pasar pordebajo estuviesen más altas.

Test de Cooper: Esta prueba consiste en dar el mayor número de vueltas en 12 minutos. He obtenido una marca de 1780 que corresponde a una puntuación de 3,5 creo quedebería puntuar mas ya que es un número razonable.

Test de burpee: Consiste en hacer el mayor número de veces un ejercicio en movimiento. He obtenido una marca de 15, que corresponde a una puntuación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Educación Física y la Actividad Física
  • Educacion fisica
  • Educación Física
  • Educacion Fisica
  • Educacion Fisica
  • Educacion Fisica
  • Educacion fisica
  • Educacion fisica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS