educacion fisica

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2014
lberto “El Poeta” Fernández: Cadete, que estando en el Colegio, era el único amigo de Ricardo Arana, le quitó la mujer, y luego, por sentimiento de culpa,sopló todo lo que pasó en las cuadras, aunque al fin y al cabo fue ignorado.

El Jaguar: Era el más fuerte y ágil de los cadetes de la sección de Gamboa.Fundador y principal miembro del Círculo Original, y del posterior que constaba sólo de cuatro miembros, asesino de Arana y esposo de Teresa.

Ricardo “ElEsclavo” Arana: El más calmado de la sección. Era cogido de pendejo por la sección completa, y por querer ver a su enamorada, sopló lo del robo del examen, lo quele levantó la consigna, aunque llevó a la expulsión al serrano Cava. Posteriormente fue asesinado por esta causa.

Teniente Gamboa: Encargado de la sección.Era conocido como el más estricto de los tenientes, y siempre le gustaba cumplir las cosas por el reglamento, aún esto le costara su carrera.

Teresa: Erala chica por la cual se disputaban el esclavo y el poeta, pero que al fin y al cabo, el poeta se la robó al esclavo, y este, al salir del Leoncio Prado seolvido de ella, quedando como esposa del Jaguar.

“El flaco” Huarina: Hombre que siempre le prestaba plata a Alberto, y que al final, hizo que este se metieraa robar también.

“El Serrano” Cava: Serrano que se robó el examen de química, y que fue expulsado gracias al esclavo.

El Boa: Miembro del círculo ydefensor constante del Jaguar. Fue el único que no creyó que este fue que sopló lo de los roperos, y lo defendió en la pelea que tuvo este con la cuadra completa.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Educación Física y la Actividad Física
  • Educacion fisica
  • Educación Física
  • Educacion Fisica
  • Educacion Fisica
  • Educacion Fisica
  • Educacion fisica
  • Educacion fisica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS