Educacion Fisica

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2012
Las mulas. Espalda contra espalda, los dos sentados tratan de empujarse más allá de la línea de tres metros. El que lo consiga tres veces gana y se enfrenta al ganador de las otras parejas. Semifinaly final.
2.- La oruga. Dos equipos. Tendidos en el suelo (prono), apoyados en el hombro del de atrás, se hará una carrera contra el otro equipo, hasta las líneas previamente delimitadas..
3.- Lasranas. Se forman dos equipos y se hace una competición a relevos. Recorrido delimitado previamente. Con el balón de voley entre las piernas se avanzará hasta un cono, y se dará media vuelta paraentregarla el balón al siguiente compañero, de forma que no se toque con las manos. Si se cae el balón durante el recorrido, debe volver a cogerse y seguir.
4.- La palmada. Dos equipos. Detrás de laslíneas del ancho del campo de voley, se sitúan los componentes de cada equipo, siempre con las palmas de las manos extendidas y en posición supina, para que otro del equipo contrario venga corriendo y le deuna palmada, para escapar hacia su campo y salvarse. Si le toca debe ser eliminado. Así hasta que todos los componentes de un equipo queden eliminados

El toro: se forma un corro todos juntosagarrados de la mano y dando vueltas. Un jugador en el interior, deberá intentar salir; por debajo de las piernas, huecos libres. Al que se le escape, panda.
Variante: el toro por el exterior del corro yla presa es un componente del corro, todo el corro deberá evitar que el toro lo atrape.
La serpiente que se muerde la cola; todo el equipo en fila menos uno que estará enfrente a ella intentandoagarrar al último de la fila, ésta sólo podrá desplazarse lateralmente (como el desplazamiento del bloqueo). Cronometrar a ver quién lo consigue antes.
Fuera del círculo: por parejas los jugadores tratande empujarse o llevarse mutuamente fuera del círculo, delimitado con tiza previamente. Quien consiga que el otro toque el exterior del círculo se anota un punto. La competición se hará a tres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Educación Física y la Actividad Física
  • Educacion fisica
  • Educación Física
  • Educacion Fisica
  • Educacion Fisica
  • Educacion Fisica
  • Educacion fisica
  • Educacion fisica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS