Educacion Fisica
Había una vez un
koala muy tragón. Cansado de comer las plantas de la selva, decidió irse al Zoológico.
El koala llamó a la Tortuga y le contó que se ibaal Zoológico y le dijo que llame a los animales que quisieran ir con él, La tortuga dormilona, cansada que no la dejen dormir, le dijo:
Estas loco! Como vas hacerlo? y el koala le dijo:
Llámalos atodos! y la Tortuga le contestó - Está bien, está bien .....ya voy.
Entonces vinieron el zorro malo, triste de no tener niños para asustar y la yegua aburrido de comer pasto todo el día. Todos ellosdecidieron irse al Zoológico con el koala.
Al otro día, el koala los despertó a todos muy temprano para hacer el plan e ir al zoológico. Se escondieron entonces en un barco que iba a la ciudad.viajaron todo el dia y la noche.
Al día siguiente la yegua se despertó y les dijo a sus amigos: - Llegamos amigos, Estamos en el zoologíco!!
despierten!!
Esperaron la noche para salir camino alZoológico, cuando llegaron se encontraron con el avestruz que estaba desesperada por salir del zoológico.
- Porque te quieres ir? dijo la Tortuga
- Porque no tengo espacio para correr, todo el día estoyencerrada en esta jaula - dijo el avestruz. Y el pinguino triste dijo:
-Acá no hay frío amigos
- Si! - le dijo el Gorila fortachón desde su jaula- aquí tampoco podemos salir de nuestras jaulas,ayudenos a salir!
El koala al escuchar lo que le iban disiendo los animales, se puso triste porque no era el zoológico como él pensaba y decidió salvar a los animales del Zoológico y ayudarlos a salir yescapar de su jaulas... Entonces el zorro malo le dijo:
Estas loco! yo no quiero regresar, yo quiero asustar niños!!!
Estas loco!! dijo el Gorila - sí tú asustas a un solo niño, te dejan sin comertodo el día y te castigan mucho. Aqui los niños vienen a divertirse.
Entonces dijo el zorro, vamonos de aqui, hay que salvarlos y salir pronto!!
Así comenzaron a abrir las jaulas con las llaves...
Regístrate para leer el documento completo.