Educacion Fisica

Páginas: 2 (260 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2014
Representaciones graficas
Los egipcios
Los egipcios utilizaban un método propio para representar planta y alzado en una sola imagen. Chocante a primera vista,rápidamente nos damos cuenta de su efectividad, pues nos da una idea muy precisa de las dimensiones y aspecto final, a la vez que presenta un componente artístico quese ha perdido completamente en la fría representación de dibujo técnico que se utiliza en la Arquitectura actual.
Edad media
Se reproduce una tabilla conservadaen el Museo Británico, datada en el año600 a. de J.C.; el centro lo ocupan Babilonia y su reino, las líneas verticales representan los ríos Tigris y Éufrates,encontrándose Asiria, Armenia y el Golfo Pérsico, los triángulos exteriores al círculo representan montañas. Son pruebas de la antigüedad de la cartografía, esta últimase puede considerar como nexo tradicional para la representación en las posteriores civilizaciones griega y romana, llegando a la Europa cristiana en la Edad Mediaa través de las Sagradas Escrituras
.
Parece que existe una tendencia mayoritaria en la comunidad científica a la hora de fijar el comienzo de la medición delterreno, situándola en el gran imperio del valle y delta del Nilo. La cuestión ha suscitado siempre interés sobre el dominio por parte de aquellos hombres antiguos deciencias como las matemáticas o la astronomía; según los expertos, la observación muestra que, al igual que los romanos unos siglos después, los egipcios nodominaban las técnicas de triangulación ya que el trazado está marcado con ciertos errores, pero ello no resta mérito a dichos trabajos, que aún hoy sorprenden.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion fisica
  • Educacion fisica
  • Educacion fisica
  • Educacion fisica
  • Educacion Fisica
  • Educacion fisica
  • Educación física
  • Educacion fisica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS