educacion fisica

Páginas: 4 (949 palabras) Publicado: 22 de enero de 2015
1 Medio natural de actividades fisicas

Desde las más sencillas a las más complejas pueden ser llevadas a cabo en un ambiente escolar, siempre que se tenga una buena preparación de la actividad,por varios factores, el primero es disminuir los riesgos y los imprevistos entre los participantes al mínimo, puesto que como estamos en un ambiente cambiante, siempre pueden suceder imprevistos ycuanto mejor preparados estamos para superarlos, más fácil será que el grupo consiga los objetivos que se plantean a desarrollar en la actividad. Por otro lado tenemos el impacto medioambiental quevamos a producir, vamos a intentar que sea lo menor posible para poder disfrutar del espacio natural tal y como es durante el mayor tiempo posible. En el campo base del Everest se está concienciando atodas las personas que lo visitan (pueden llegar a ser 400 en temporada alta), que se lleven todos los restos y materiales que han utilizado o han desechado (incluso las defecaciones).


2 Deportes2.1 Voley playa
El vóley de playa o voleibol playero como comúnmente se le llama, es una variante del deporte de las mayas altas que se juega sobre arena, al aire libre y en trajes de baño, elequipo está integrado por solo dos jugadores a los que se les denomina dupla. El voleibol de Playa es un deporte con pelotas. Este deporte Olímpico, constituye sus bases en la formación de un grupo,llamado dupla específicamente, que tienen que resolver mediante sus gestos físicos, técnicos y tácticos, las situaciones siempre cambiantes a la ofensiva y defensa que se presentan a lo largo de ladinámica del tipo de partido y set que se disputan.
Cualquier situación que se presenta, tienen que definirla en un tiempo y espacio determinado, siendo las mayores exigencias el vuelo o trayectoriadel balón cerca o lejos de la red, obligando a los jugadores a evaluar estas situaciones e imprimir determinado esfuerzo en cada acción.
Para jugar correctamente el Voleibol de Playa o Arena es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Educación Física y la Actividad Física
  • Educacion fisica
  • Educación Física
  • Educacion Fisica
  • Educacion Fisica
  • Educacion Fisica
  • Educacion fisica
  • Educacion fisica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS