Educacion Infantil

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2012
Metodología, actividades y objetivos.


Los objetivos que presenta California en cuanto a la educación Infantil están bastante claros.
Por una parte, su objetivo primordial es conseguir dineropara invertir en programas de educación preescolar de calidad y ampliar progresivamente el acceso a estos programas. Al hacerlo se producirán enormes compensaciones en éxito académicos, disminuyendo ladiscrepancia de logros para todos los estudiantes y colocando a California en una mejor posición para afrontar la gran variedad de retos. Con la educación en edades tempranas quieren conseguir que losniños adquieran muchos beneficios cognitivos, entre los que se encuentran la mejora de las tasas de graduados y los puntajes más altos al entrar en el kindergarten (jardín de infancia, párvulos).Por otra parte, también se necesita que los niños adquieran un nivel mas elevado en cuanto a lectura nos referimos.
Además, quieren conseguir que desaparezcan las listas de espera para ingresar a lasescuelas preescolares. Otro objetivo importante es lograr conseguir más de 100.000 espacios a mayores de los existentes, así como también más materiales básicos. Se deben de cambiar los reglamentospara permitir que los proveedores combinen diferentes fuentes de financiamiento para mejorar los servicios y cubrir las necesidades de los niños y niñas.
Y para finalizar con los objetivos, se requiereque el profesorado este dotado de condiciones laborales de maestros y formas continuas de apoyo a los mismos.
En cuanto a las actividades que realizan en las aulas podemos hablar de varias. Paraaprender inglés desarrolla las destrezas fundamentales que lo preparan para un aprendizaje futuro de este lenguaje. Es el elemento más esencial de la instrucción de lenguaje en kindergarten. Losestudiantes aprenderán las letras del abecedario e igualaran las letras con sus sonidos asociados. El vocabulario se desarrolla por medios de la instrucción directa en conceptos específicos. Se leerán libros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educación Infantil
  • Educacion Infantil
  • Educación Infantil
  • La educacion infantil
  • educación infantil
  • Educación Infantil
  • Educacion Infantil
  • Educacion Infantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS