Educacion publica

Páginas: 2 (413 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2011
Universidad Nacional Autónoma de Honduras

Facultad de Ingeniería Industrial

Asignatura: control de calidad

Catedrático: Ing. Izaguirre

Alumno;

Didier Nahaman Velázquez20061003681

24 de octubre de 2011

Diagrama de afinidad.
Como lograr una buena calidad en la educación pública de primaria y secundaria.

Análisis.
Podemos observar en el diagrama de afinidadlas diferentes causas para lograr una buena educación pública a nivel de primaria y secundaria son: gobierno, administración, maestros, prácticas de enseñanzas y por último los padres de los niños, lacantidad de estrellas determina cual es la más influyente, por lo cual el gobierno es la primer causa seguido de administración, maestros, prácticas de enseñanzas y por último los padres de los niños.Recomendación.
El gobierno debe de poner un buen ministro con conocimiento en la educación, para así administrar bien todo el sistema y que los maestros no tengan pretexto para ir a huelga y asíque den los días de clases al año que corresponden.
Diagrama de relaciones.

Análisis.
Podemos observar en el diagrama de relaciones que el gobierno es causa de 3 de los problemas que tenemos en elpaís para lograr una buena educación pública y en segundo lugar la administración del sistema educativo.
Recomendación.
El gobierno debe de poner un buen ministro con conocimiento en la educación,para así administrar bien todo el sistema y que los maestros no tengan pretexto para ir a huelga y así que den los días de clases al año que corresponden.

Diagrama de Árbol.
Como Aprobar todasmis clases

Análisis.
Nuestro objetivo es aprobar todas mis clases. El diagrama sistemático nos muestra como lo vamos a lograr que es; estudiando, asistiendo a clases y haciendo todas las tareas.Recomendación.
Para lograr aprobar mis clases debo de hacer tareas, estudiar diariamente y asistir a clases, para eso debo de hacer; salir con tiempo de mi casa para llegar a tiempo a clase,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion Publica
  • educacion publica
  • La educación pública
  • Publicidad y educacion
  • EDUCACION PUBLICA
  • Educación Publica
  • La educación publica
  • Educacion Y Publicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS