educacion seuxual

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 17 de junio de 2014
Universidad Industrial de Santander



Soporte Trabajo
Tema: Conceptualización básica en educación sexual: sexo, sexualidad, dirigido a niños menores de 12 años




Estudiante:
JoaoAntonio Alfonso Pinilla (2130174)



Materia:
Educación Sexual


Docente:
Alvaro Castellanos Rodríguez

¡Para que no te quedes sin palabras!

Para este trabajo pensé en un nombre algocreativo y el cual a las personas que va dirigido este material les lleve a un recuerdo o los haga reflexionar frente esta temática.
A la mayoría de padres cuando sus hijos le hacen algunas de lasiguiente preguntas:
-Papi ¿Qué es sexo?
-Mami ¿para qué sirve la sexualidad?
Los padres se inmutan y se quedan sin palabras por eso el nombre, la idea es que no sé qué sin palabras y no queden tansorprendidos que sepan actuar de la mejor madera y así poder guiar al hijo o en algunos casos el niño que le pregunte.
Por eso este material va dirigido a todas las personas mayores de 18 pero tepreguntaras porque solo para mayores de 18 es fácil responder se considera que los jóvenes que ya cumplen su mayoría de edad son lo suficiente maduras y por lo tanto son responsable al igual que ya tendrásmas conocimiento sobre lo que se difunde en el materia para poder hacer así una complementación. Ya que si así tu no seas padre o madre, no estas exento, ya que los niños soy muy curioso y si tú eresun maestro o eres un tío o eres un hermano es probable que tu hermano, estudiante o sobrino te haga esa serie de preguntas. De esta manera no quedaran sin palabras y podrán guiar a este niño sinimporta que hagas o que pariente seas del niño lo único que realmente es darle una buena guía.
Si vemos es claro el propósito de este material es darle unas pautas de que hacer o como reaccionar frente ala situación si un niño le realiza de las preguntas ya mencionadas. El plan de reeducar es básicamente en una serie de consejos o pautas para la persona a la cual el material se le vaya a entregar de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Educacion
  • Educacion
  • Educacion
  • Educacion
  • Educacion
  • Educación
  • Educacion
  • Educacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS