educacion sexual

Páginas: 25 (6129 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2014

TRABAJO DE ORIENTACIÓN
“EDUCACIÓN SEXUAL”
INTEGRANTES:
GARDENIA MACAU
JEFFERSON VELEZ
ROSA IÑIGUEZ
DAYANA LANCHE
DOCENTE:
DOC. PAÚL PALACIOS
CURSO:
10mo “E”
FECHA:
20 de mayo del 2013


2012/2013
LOJA/ECUADOR



TEMA: LAS PREPAGO

La mayoría, mujeres muy jóvenes de diversa índole y clase social, anónima y famosaque venden su cuerpo en un mundo tan sofisticado como sórdido y peligroso. La identidad de las prepago es un secreto a voces: un buen número de personas sabe que es de sus vidas, una vez abandonan los estudios, lo comentan en susurros, que pasan de ahí a los oídos de toda la población.
Empecemos por aclarar que son las prepago, parece que fuera un mito en nuestra ciudad omejor, medio pueblo Ibagué, pues simplemente en nuestro lenguaje se conocen como aquellas mujeres cuya edad no ha de sobrepasar los 30 años, porque después de esa edad simplemente se consideran como “putas viejas”, no la prepago debe ser símbolo de juventud, belleza, tetas, culo, estilo y dinero.
Procedentes de los más altos estratos de la sociedad (niñas bien) el precio por una noche de pasióncon una de ellas es muy alto, un hecho que, en si mismo, da una idea de la clase de clientes que las frecuentan: funcionarios públicos, banqueros, narcotraficantes nacionales y extranjeros, gentes de las que se puede decir, son sus clientes estrella ,en fin parece que estuviéramos en el bum de las prepago, que no son más que putas, que cobran por adelantado, y que se gastan su plata, en SF,BXS, BOSI, PUMA…etc., bueno eso depende del estrato putal que tengan,, si son muy finas y les va bien se van para metacentro y en cualquier roto de esos se gastan la plata,,--presumidas--, y las otras prepagos—las putas baratas del centro—se conforman con un CP company, o cualquier imitación barata que se consiga en la15.

DE TODAS MANERA LO MAS HERMOSO SOBRE LA TIERRA SON LAS MUJERES (DIVINAS)SEAN COMO SEAN...LAS PREPAGO EN CULQUIER PARTE DEL MUNDO,SON MAS QUE PROSTITUTAS.


PROBLEMATIZACIÓN:
Esta problemática es tratada en diversas documentos de investigación, en los cuales , sustentándose con entrevistas a alas prepago incluso a sus clientes se da una vista panorámica de esta nefasta realidad que, dicho sea de paso tiene cerca jerarquía , y así como existen prepagos de “altaalcurnia” también existe prepagos “ de baja casta” e incluso una escuela de prepagos, en donde toda clase de mujer son entrenadas para brindar placer… aunque terminen siendo o perteneciendo al segundo tipo de prepago “las de baja casta” todas ellas, encandiladas por la perspectiva del dinero fácil a costa de su integridad física y moral.
Problemas
SOCIAL
Son mujeres que son 'novias' denarcotraficantes a cambio de lujosos regalos.
Resulta que a las prepago les salió una fuerte competencia. Se trata de ‘las convenientes’: son mujeres que aunque no les ponen tarifa a sus servicios sexuales, hacen lo mismo, pero con una conquista de por medio. Aquí es donde aparecen los que se ‘apadrinan’ de un narcotraficante, les presentan a sus amigas, que generalmente son actrices, modelos,presentadoras y mujeres muy bellas; porque según estos ‘intermediarios’: 'La que es prepago, es 'bruta'. Ahora son las convenientes'.
EDUCATIVO
Hablemos ahora de nosotros. De los padres. ¿Qué hacer ante un hijo adolescente? ¿Debo ser autoritario, amigo?, ¿Debo consentir, prohibir?…
Los padres deberán “formarse” para afrontar esta etapa evolutiva. Deberán seguir las pautas de educación adecuadas paracontrolar y evitar el conflicto de prostitución. Es importante que lean mucho sobre adolescencia. Piense en su adolescencia. Espere cambios de humor en el hijo que normalmente es muy alegre y prepárese para más conflictos en el futuro que surgirán a medida que su hijo encuentre su lugar como persona. Los padres que saben lo que les espera pueden enfrentarse mejor a ello. Y cuanto más informados estén...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educación Sexual, sexualidad responsable
  • Educación sexual
  • Educacion sexual
  • Educacion sexual
  • Educacion Sexual
  • Educacion Sexual
  • educacion sexual
  • Educacion sexual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS