educacion superior

Páginas: 4 (774 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
PROYECTO CICLO 5


1. Educación media fortalecida e ingreso a la educación superior.
Con la educación media fortalecida se busca transformar y fortalecer la educación media,mediante la consolidación de una oferta diversa, electiva y homologable con la educación superior que promueva la continuidad de los estudiantes en el sistema educativo, para generar en los estudiantesmayores oportunidades en el mundo socio-productivo.
2. Banco de cupos de crédito para la formación superior en Bogotá.
La secretaria de educación del distrito le ofrece la posibilidad de cursarprogramas de educación superior en las modalidades de técnica profesional y tecnológica mediante un crédito blando a través del banco de cupos, administrado por ACIPE (asociación española de profesores einvestigadores de didácticas de las ciencias experimentales).
El banco interamericano de desarrollo donó a la mini educación 18 millones de dólares que busca fortalecer la educación técnica profesionaly tecnológica en el país y lograr que cada vez más jóvenes ingresen a estudiar programas de este nivel.
3. Fondo de financiación de la educación superior en Bogotá.
Ofrece crédito blando paracursar programas de educación superior en las modalidades técnica, tecnológica y universitaria, desde cualquier semestre, a través del fondo para la financiación de estudios superiores de los mejoresbachilleres.
Este fondo otorga la posibilidad de adelantar estudios superiores en las instituciones de educación superior en las instituciones de educación superior de Bogotá.


4. Fondo de SEDtécnica y tecnológica de subsidios condicionados.
El subsidio se otorga para financiar el valor de la matrícula de una carrera técnica profesional o tecnológica, en una suma de 2 SMMLV por semestre, segúnel tiempo que dure la carrera de hasta 6 semestres.
Requisitos mínimos para los aspirantes:

Los aspirantes a ser beneficiarios del subsidio del Fondo, deberán cumplir como mínimo con los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educación Superior
  • la educacion superior
  • Educación superior
  • Educacion superior
  • La Educacion Superior
  • Educacion Superior
  • educacion superior
  • EDUCACION SUPERIOR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS