educacion tecnologica

Páginas: 4 (930 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2015
Formato Párrafo
Introducción
Para cambiar las características de formato de un párrafo, basta con seleccionarlo y modificar las características que queramos.
Los párrafos son unidades dentro deldocumento Word que tienen sus propias características de formato, pudiendo ser diferentes de un párrafo a otro. Otras unidades más amplias son las secciones, que veremos más adelante.
Las característicasmás importantes de formato de párrafo son la alineación y la sangría, ambas están disponibles en la pestaña Inicio.
Alineación.
Hay cuatro tipos de alineación: Izquierda, Centrada, Derecha,Justificada. Cuando hablamos de alinear un párrafo nos referimos, normalmente, a su alineación respecto de los márgenes de la página, pero también podemos alinear el texto respecto de los bordes de lasceldas si el texto se encuentra en una tabla.
También, en las nuevas versiones de Word, puedes escribir al vuelo. Es posible escribir en cualquier punto de la página directamente haciendo doble clic sobreel lugar exacto. Al mover el cursor por una página de Word, en Vista Diseño, vemos que Este toma diferentes formas. Es debido a la función que te permite escribir libremente o escribir "al vuelo".Sangría
Aplicar una sangría a un párrafo es desplazar un poco el párrafo hacia la derecha o izquierda. Se realiza seleccionando el párrafo y haciendo clic en uno de estos botones  de la pestaña Inicioen el grupo Párrafo, según queramos desplazar hacia la izquierda o hacia la derecha.
Así desplazamos el párrafo 1,25 cm. cada vez que hacemos clic en el botón. También podemos modificar la sangríacorriendo la flecha de la regla hasta el punto donde queremos que comience la sangría, dependiendo del tipo de sangría.

Si movemos la flecha superior, estamos modificando la sangría de la primera línea,solamente. Si, en cambio, corremos la flecha inferior, le estamos dando sangría a todo el texto, menos la primera línea. Por último, al mover desde el rectángulo inferior, modificamos la sangría...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion tecnologica
  • Educación Tecnológica
  • Educacion tecnologica
  • Educacion Tecnologica
  • Educacion tecnologica
  • Educación Tecnológica
  • Educación Tecnologica
  • Educacion Tecnologica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS