educacion vial

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
Justificación.
¿Porque un Proyecto de Nación?

Un proyecto de Nación para plasmar lo que queremos para nuestro futuro, el futuro para nuestras familias y para nuestros hijos. En ciertaforma nos hace detenernos un momento y pensar que es lo que queremos para nosotros, para nuestras familias y para la nación completa. Además de esto nos hace pensar que cosas tenemos que hacerpara que nuestros sueños y nuestro proyecto se haga realidad. Por este medio nos involucramos en los problemas y buscamos soluciones a corto, mediano o largo plazo.

Fiscal

Para mejorar losservicios públicos, una buena acción a tomar es pagar nuestros impuestos ya que estos se invierten en infraestructura vial y servicios públicos, como educación, salud, seguridad, limpieza yornato de nuestra ciudad. Además de las aportaciones que los ciudadanos damos a la nación se pude disponer para realizar proyectos para crecimiento de la nación.

Jurídico

Se mejoraran losmétodos para aplicar la ley, además se inculcaran valores en los niños para que estos no caigan en la delincuencia. La Constitución o carta magna es la norma fundamental, escrita del EstadoSoberano, establecida y aceptada para regirlo. La constitución fija los límites y define las relaciones entre los poderes del Estado (poder legislativo, ejecutivo y judicial) con sus ciudadanos,estableciendo así las bases para su gobierno y para la organización de las instituciones en que tales poderes se asientan. También garantiza al pueblo derechos y libertades.



Existen algunaspreguntas que les ayudará a desarrollar la justificación del Proyecto de Nación. Algunas de estas son:
a. ¿Qué les impulsa elaborar un Proyecto de Nación?
b. ¿Por qué es importante hacer unProyecto de Nación?
c. ¿Cuáles son las razones que los motiva a plantear un Proyecto de Nación?
d. ¿En qué nos beneficia a todos los guatemaltecos el tener un Proyecto de Nación?
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion vial
  • Educación vial
  • Educacion Vial
  • educacion vial
  • Educación víal
  • educacion vial
  • Educacion Vial
  • Educaciòn Vial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS