Educacion vial
* METAS A CORTO PLAZO
Poder hacer registro a los pilotos para verificar si tienen sus documentos en orden
ESTRATEGIAS
Que los pilotos tengan unaeducación vial al transcurrir la ciudad y así prevenir tanto accidente. Otras de las cosas afectan a los pilotos son, la falta de señalizaciones en la carretera. Que existanasociaciones de pilotos para poder saber las necesidades del conductor y cuales son objetivos.
VALORES VINCULADOS: RESPETO
Que los pilotos hagan un razonamiento sobre saber lasseñales y respeto a los peatones, otra de las cosas es que los pilotos respeten el alto cuando vean una luz roja
* METAS MEDIANO PLAZO
Respetar el reglamento u conducircon prudencia
ESTRATEGIAS
Poner instituciones de manejo para que los conductores aprendan el reglamente y sepan conducir con prudencia.
VALORES VINCULADOS: RAZONAMIENTOQue cada piloto que aborde un vehicula antes que nada revisarlo si todas luces sirven y su llantas estén en buen estado.
SOLIDARIDAD
La comprensión entre las personas y launión de todos los pilotos deben unirse Para ser unos mejores conductores y ser comprensivos
ORDEN
Todos los conductores deben ser ordenados y esperar su turno y no serarrebatados por llegar rápido.
* METAS A LARGO PLAZO
Riesgos de conducir bajo el efecto del alcohol
ESTRATEGIAS
Hacer una conferencia y mostrarles a los conductores videossobre accidentes trágicos debido a los conductores que manejan ebrios, así para que ellos tomen conciencia y no manejen bajo efectos del alcohol o drogas.
VALORES VINCULADOSEl conductor debe de pensar antes de tomar alcohol si esta manejando, por quedebe tomar conciencia de todos los riesgos que corre el y las personas que andanen las calles.
Regístrate para leer el documento completo.