Educacion Vs Entorno

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2012
ENSAYO
EDUCACION VS ENTORNO
A lo largo de la historia, el hombre se ha visto en la imperiosa necesidad de afrontar un sin número de desafíos ofrecidos por su entorno en el día a día, en pro de unaevolución no solo física si no mental. Tarea que ha requerido un proceso de adaptabilidad reciproco, puesto que todo acto o acción traerá consigo una consecuencia, generando replicas tanto del entornocomo del individuo. Hecho que a su vez nos lleva a cuestionarnos sobre ¿Qué hacer a futuro? Pero aún mejor nos empuja a reflexionar sobre él ahora es decir, ¿Qué estoy haciendo por alcanzar esefuturo próximo o quizás lejano? Motivo por el cual, debemos reafirmar aquello de que ¡nos preocupa nuestro futuro¡ y máxime si ese futuro del que hablamos es nuestro futuro profesional. Teniendo en cuentalo anterior y de manera personal, paso a decir lo siguiente:
Tomo la decisión de adquirir un conocimiento muy profundo sobre la carrera de química como una opción de aprendizaje muy favorable no solopara mis expectativas futuras, si no para mi vida en la actualidad ya que es una materia de gran utilidad porque permite obtener un entendimiento importante de nuestro mundo donde sus funcionamientosfundamentales nos ayudan a entender otras disciplinas como la biología, geología, ciencias de los materiales, medicina, física y muchas otras. Hecho que reafirma la hipótesis de adaptabilidad a lacual me refería anteriormente.
Ya que el curso de introducción al programa de química nos permite como estudiantes desarrollar un pensamiento estructurado que nos permita comprender a profundidad quees la química, cuales son los requisitos que debe cumplir quien pretenda dedicarse a su estudio y más importante aún, cuales son los campos de acción que como profesional puede esperar desarrollar enla sociedad. Donde nosotros como estudiantes de esta carrera y de educación a distancia contamos con un conjunto de herramientas como lo es el modulo, el protocolo y entre otros, materiales que nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion entornada
  • educacion tradicional vs educacion moderna
  • educación formal vs educación no-formal
  • Educación Académica vs Educacion formativa
  • Educación pública vs educación privada
  • educación bancaria vs. educación liberadora
  • Educación convencional VS educación a distancia
  • Educacion medieval Vs educacion moderna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS