educacion xd

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2013
Cuando hablamos de educación nos referimos al proceso de cambios de nuestra mente, de nuestra vida. A todos nos gustaría ser educados con igualdad, con los mismos derechos, para así en unfuturo poder expresar claramente nuestros pensamientos.
Día a día nos podemos dar cuenta que en nuestro país todo gira en torno al dinero y no es un caso excluyente la educación, es un casoclaro los colegios subvencionados, varias familias no tienen los recursos socioeconómicos para pagar aunque sea una baja mensualidad, pero esto acaso ¿no es una forma de discriminar?, día adía escuchamos promesas de una educación de calidad para todos, pero a la vez nos damos cuenta que son solo promesas sin fundamentos, es una forma de callar a las personas.
A lo largo deltiempo he escuchado un sinfín de promesas sin sentido, pero sinceramente creo la más vil es ilusionar a un país entero con una promesa que nunca sucederá, como la es “una educación de calidad ygratuita para todos”. Familias que luchan día a día por sacar a sus hijos adelantes y querer que sean personas importantes y valiosas para nuestra sociedad, pero no se les es posible ya quereciben un sueldo muchas veces miserables y la educación es muy cara, es el mejor negocio de nuestro país.
Pensemos en lo que queremos para nuestro país, dejemos de lado las apariencias,creamos en lo que somos realmente, amemos a nuestro prójimo como a nosotros mismos sin importar su clase social, su estatura, su edad, o algo tan simple como el color de piel; Y así como dijoFranklin “Educar en la igualdad y el respecto es educar contra la violencia.” Por años eh escuchado malos comentarios de mi país pero será ¿Por qué no se ah educado como corresponde? ¿Por quésolo nos fijamos en los demás y no somos capases de ver nuestros propios defectos? Abella dijo “Bienaventurado el que comienza por educarse antes de dedicarse a perfeccionar a los demás.”
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educación xd
  • Educacion fisica Lanzamiento de martillo xd 1
  • XD XD XD XD XD XD XD XD
  • xD xD
  • XD XD XD
  • Xd xd
  • XD XD XD
  • NOSE XD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS