Educacion e.u

Páginas: 7 (1528 palabras) Publicado: 13 de junio de 2010
ESTADOS UNIDOS.

Existen alrededor de 1.350 escuelas de dos años ("two-year college") y comunitarias ("community college") y 2.000 Universidades en los Estados Unidos.
Escuelas comunitarias, técnicas y de dos años.
'los niños de secundaria deben no entrar a la escuela vayan a el cine o a otra parte los maestros no son importantes eso dicen los maestros (no entren a clases) dicen muchosmaestros.
Estas escuelas superiores ofrecen programas académicos comparables a los primeros dos años de trabajo universitario y pueden ser la base para realizar estudios en una universidad, con duración de cuatro años. Además, las escuelas comunitarias son únicas, pues también ofrecen cursos de educación general, educación técnica y cursos de preparación vocacional. Los cuales capacitan a losestudiantes para que puedan trabajar de inmediato.
Puesto que su meta es ofrecer educación a toda la comunidad local, las escuelas comunitarias en general admiten a casi todos los estudiantes que cumplen con los requisitos básicos y ofrecen una amplia gama de opciones a un costo relativamente bajo. En la mayoría, aunque no en todas, se admite a estudiantes extranjeros. Las escuelas de dos años privadasofrecen programas similares, pero a veces se hace énfasis en la preparación académica con vistas a los estudios de licenciatura en una escuela superior y no a los estudios técnicos.
Las escuelas comunitarias y las de dos años otorgan grados asociados al completar los programas de estudio de dos años con resultados aprobatorios. Las universidades con grados de licenciatura de cuatro años de duraciónno ofrecen grados asociados después de dos años de estudio. A veces también entregan certificados de mérito al término de programas técnicos más cortos.
Durante 1989 y 1990 casi 50.000 estudiantes extranjeros estudiaron en escuelas comunitarias, de dos años, y técnicas en Estados Unidos. Hay varias razones por las cuales los estudiantes extranjeros ven estas escuelas como una opción atractivadurante los primeros dos años de estudios de licenciatura. Con frecuencia las razones que se citan como ventajas son el bajo costo, el énfasis del profesorado en enseñar en vez de investigar y la atención a las necesidades individuales de aprendizaje.
Muchas escuelas con programas de dos años ofrecen a los estudiantes extranjeros una variedad muy amplia de servicios, aunque otras apenas comienzan adesarrollar dichos servicios. Algunas ofrecen facilidades y programas para estudiantes extranjeros, incluyendo programas de inglés como segundo idioma. Puesto que la mayoría de los estudiantes viven cerca, llegan a la escuela en automóvil. Las escuelas comunitarias no tienen residencias estudiantiles en sus instalaciones. No todas las escuelas están autorizadas para expedir el Formato I-20 (eldocumento necesario para solicitar visa de estudiante). En tales casos, los estudiantes extranjeros deben ser residentes permanentes (inmigrantes) para poder asistir a estas escuelas.
Si se planea continuar estudios más allá de un grado asociado, estudiando primero en una escuela comunitaria o de dos años y transfiriendo los créditos para un grado de licenciatura, se debe asegurar que los créditosacadémicos sean transferibles a estudios de cuatro años de duración en la universidad escogida. Antes de iniciar cursos en una institución de dos años, se debe averiguar en la oficina de registro de las instituciones de cuatro años a las que se desea ingresar, si aceptan los créditos de los cursos que se planea tomar en la escuela comunitaria. Muchas escuelas comunitarias tienen acuerdos conuniversidades cercanas para garantizar que sus estudiantes sean aceptados al transferirse a un programa de licenciatura. Aun cuando las escuelas comunitarias en un estado tienen acuerdos de trasferencia con universidades públicas y con universidades dentro del mismo estado, las universidades privadas tal vez no acepten trasferir todos los créditos de una escuela comunitaria. Los créditos de programas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De La Educacion En E.U
  • orientación E.U.
  • Leyes de los e.u.
  • La Otra Historia De Los E.U.
  • Crisis De E.U.
  • historis de los E.U
  • Rascacielos de E.U.
  • industrializacion de e.u.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS