Educacion y valores

Páginas: 9 (2241 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2011
1. Una vez un niño que quería aprender a tocar violín solo que no había quien le enseñara por lo tanto siempre se acercaba al violín que estaba en su casa muy desconsolado y solo se pasaba horas mirándolo ya que pues no lo sabía usar y no aprendió por nadie le explico y porque no se atrevió a intentarlo. Temor a lo desconocido mostrando algo de interés pero sin concretizar ya que estaba en susmanos el aprender lo que tú quieras, pérdida de identidad ante la falta de ego y de una guía a seguir.

2. Erase una vez una joven que vivía en el campo ella era muy humilde y dedicada, intento salir de la cuidad en busca de la superación y el estudio porque a ella le gustaban bastante los animales de campo y pues quería ver de qué modo los podía ayudar y también claro a su familia d maneraeconómica al irse tuvo que dejar a su papa y hermano solos ya que papa estaba muy distante de ellos, ellas retiro a seguir su camino como profesional. (se presenta una falta de pertenencia hacia la familia y una distancia bastante distante hacia el padre).

3. Una persona está sufriendo bastante por el trato que le dan en su casa y siempre por las noches se va al mismo rincón de siempre yllora y llora hasta que en verdad se canse ya que nos cansándonos los cuenta del suceso que acaba de pasar (falta de identificación con la familia, bastante problemas con los familiares y represiones de sentimientos que no han podido ser canalizados).

4. Una pareja de novios que termina una relación, por culpa de que los sentimientos han cambiado y en verdad el siente algo mas por esta chica,decide terminar la elación y la novia desconsolada le pide le suplica le ruegas que por favor no la deje por que sin el ella no puede vivir sin más el se retiro dejando sol un muy bonito recuerdo de lo que pido ser una precios relación.(terminar la relación actual ya que puede haber alguien más que este provocando tomar esta decisión).

5. La esposa de una linda familia resulta que siemprecreyó es ser así pero no la verdad era muy diferente ya que un día su mama se encontró a su esposo con otra mujer en su habitación esto a ella le provoco mucho coraje y tristeza por lo que decidió dejarlo y ya no regresar jamás. (mama siempre le vende la idea de una familia feliz a las personas pero en realidad está llena de mucha tristeza).

6. El hijo mayor de la familia esta algoavergonzado porque le tiene que comentar a su mama que se tiene que ir de su hogar pero no es lo que lo avergüenza sino que es la acción porque había embarazado una chicas y se tenía que casar. (el defraudar a la familia y los valores impuestos por la misma en una mala decisión te provocan el sentirte triste y mal en esta etapa de tu vida tienes que renunciar a algo para seguir adelante con otra cosa).7. El joven recordaba a su padre y sus consejos cuando él se dedicaba a la familia de la mafia italiana antes de venirse a vivir a México cuando el llego a México sufrió varios atentados de muerte pero como el era muy inteligente supo zafarse de esos sucesos y el sabia que pronto moriría así que tenía que contarle todos los secretos a su hijo para que el los pusiera que practica, de igualforma como lo presentía el señor un día en un atentado murió y el imperio que había formado quedaba en manos de su hijo que continuo con ascendencia. (existen las ganas de convertirte en un aprendiz de papa).

8. Erase una vez un joven muy tranquilo que cuando tubo unos sucesos muy traumáticos en su vida debido a que una persona mafiosa mato a su mama y papa en su cara porque el papa trabajabapara él y le debía un dinero pago con su vida, el hijo creció y se comenzó a convertirse en uno de los mafiosos más poderosos que han existido comandando un ejército de personas grandísimo, gente que no se la pensaba para matar a alguien que eran muy siniestro y salvajes los hacían sufrir mucho durante su muerte y el estaba al frente de todo este cartel hasta que al igual que su papa corrió con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educación Y Valores
  • Los valores en la educación
  • Valores En La Educación
  • La Educacion En Valores
  • Una Educacion En Valores.
  • La Educacion En Valores
  • Educación y valores
  • La educación y sus valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS