Educacion

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2010
CALIDAD EDUCATIVA
SILVIA SCHMELKES

INTRODUCCION
La calidad es un concepto relativo y dinámico. No se puede definir en términos absolutos. Y siempre es posible pretender máscalidad.
Un movimiento de búsqueda de la calidad es, por esta razón, un proceso que, una vez iniciado, nunca termina. No hay tal cosa como "niveles aceptables" de calidad. Siempretenemos que estar insatisfechos con los niveles de calidad alcanzados, porque siempre será posible mejorarlos. El mejoramiento alcanza nuevas alturas con cada problema que seresuelve.
Es una realidad constatada que una organización, una vez que construye su estructura, inicia su declinación. Algunos le llaman a esta ley "entropía", que es el término quedenota la tendencia a la muerte de todo organismo. Siendo así, debe existir un esfuerzo continuo de mejoramiento inclusive para mantener a la organización en el nivel en el que seencontraba. El esfuerzo debe ser redoblado si lo que se pretende es superar ese nivel.

CONCLUSION
Tras haber leído esta parte llegue a reflexionar, que es absolutamente necesario queen todas las escuelas se busque mejorar los niveles de calidad, en cuanto a la mejora de el aprendizaje dirigido a los alumnos se refiere. Para poder alcanzar un nivel mayor omejor en cualquier rama, es necesario tener mucha constancia, pues sólo así los maestros y directores deben tener aún más empeño en querer mejorar la calidad de aprendizaje,demostrándolo y ejerciéndolo se logrará el máximo fin de una buena escuela, el cual es impartir una educación con la mayor calidad posible. Este progreso se logrará no sólo comprometiéndose ahacer las mismas tareas de forma idéntica, sino que es necesario innovar aunque sea un poco cada vez para que cada día la calidad en la organización llamada escuela sea aún mejor.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion
  • Educacion
  • Educación
  • Educacion
  • La educacion
  • Educacion
  • Educacion
  • Educacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS