Educacion

Páginas: 3 (555 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2011
Se realizo el rally con alumnos del CECYTE Portales del grupo Primero A, el cual tiene un total de 36 alumnos, los cuales participaron el las diversas actividades descritas a continuación.Globos:
* Todos los integrantes del equipo formaran una línea con las piernas abiertas, de forma que uno por uno todos los compañeros pasen por debajo de las demás personas y recojan un globo quese encuentra frente a ellos, el cual tendrán que llevar al inicio de la fila.

Revienta el globo:
* Los participantes de cada equipo tendrán que recoger un globo que se encuentra al final de lapista, el cual tendrán que recoger y regresar al punto de partida y ahí reventarlo sentándose en el.
Al terminar las activdades de la presente estacion los integrantes del equipo contestaran uncuestionario de 10 preguntas, con el contenido ya trabajado anteriormente en el aula, .el cual les dio las bases para poder contestar dichas cuestiones sin problemas.

Canoas:
* Todos losparticipantes del equipo se formaran de la manera que se les indique y recorrerán una distancia considerable, en una segunda etapa de el recorrido, los participantes cambiaran de posición y ahorarecorrerán dicha distancia parados de manos pudiéndose apoyar con otro compañero del equipo o hasta se permitirán relevar al compañero que este participando, así podrán pasar a la siguiente actividad.
Parafinalizar con la segunda estacion los diferentes equipos realizaran unas pancartas alusivas ala no violencia, en donde ellos utilizaran su ingenio para tratar de realizar lo mejor posible estaactividad.

Pelota en el cuello:
* Los participantes de todo el equipo se formaran en una línea recta y se pasaran una pelota de cuello en cuello hasta llegar a un determinado punto y para llegar adicha distancia podrán relevarse de lugar para así poder cubrir la distancia requerida.

Arrastra la pelotita:
* Un representante de cada equipo arrastrara una pelota, pero esto se hará...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion
  • Educacion
  • Educación
  • Educacion
  • La educacion
  • Educacion
  • Educacion
  • Educacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS