educacion

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
Leyenda de la venganza del ahorcado


Leyenda de la venganza del ahorcado
Deja una respuesta



La madrugada del día 15 de Junio de 19… El campesino Jared Selum fueahorcado, acusado del asesinato a cuchilladas al terrateniente Wallace.


Se tuvieron solo dos sospechosos: Reth Zader, antiguo socio del terrateniente, y el pobre campesinoSelum, a quien Wallace había despojado de sus tierras. En los interrogatorios Zader fue astuto, contestaba a todas las preguntas de forma clara y tranquila. Selum, por elcontrario se portaba nervioso. A fin de cuentas un inocente más murió en la horca. El caso fue cerrado y el campesino olvidado.

La noche del siguiente 15 de Junio, Zaderdespertó asustado por una terrible pesadilla, en la que el cadáver descompuesto del campesino Selum, le sonreía y señalaba macabramente. Tomó un par de tragos de whisky paracalmarse y abrió la ventana, por ahí entró un sonido macabro igual al de sus pesadillas. Pero al asomarse la calle estaba solitaria… Sin embargo el ruido parecía acercarse conlentitud.


Al asomarse de nuevo, distinguió una misteriosa figura, caminando lentamente, tenia vestimenta blanca y manchada. Poco a poco, la misteriosa figura avanzaba hacia suventana, Zader intentaba huir, pero estaba inmovilizado por completo. La luna brilló con intensidad mostrando una visión espantosa… el putrefacto hombre de rostro descarnadoestiraba sus brazos y le sonreía burlonamente…


Al día siguiente, encontraron a Zader ahorcado en la rama de un árbol, con una soga vieja y rasposa. Sus extremidadesfueron salvajemente arrancadas y esparcidas por los alrededores. El pecho, aún goteaba sangre, roja y caliente. Y en su cara aun conservaba una mueca de horror aterradora…
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion
  • Educacion
  • Educación
  • Educacion
  • La educacion
  • Educacion
  • Educacion
  • Educacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS