educacion

Páginas: 11 (2691 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
EL GRAN REGALO…..

SECCIONES:


BIENVENIDA
JUEGOS
REGLAS
OFRENDA ( NO APLICA )



CLASE


DESPEDIDA


RECOMENDACIÓNES:
Para lograr el objetivo de la clase te recomendamos seguir al pie de la letra las indicaciones y los materiales.
De ser posible la clase entre más dinámica es mejor intercalándose en cada sección. O bien de tener una idea compártala con el coordinador de laclase.



PREPARATIVOS: ( 6 personas )
Debes tener música ambiental puesta antes de que los niños entren al salón (hillson kids o alguna de niños moderna). El ambiente debe ser alegre… como de fiesta.

DESARROLLO:
Hola niños, en esta mañana quiero darles a todos la bienvenida. Pero en especial quiero conocer a los niños y niñas que vienen por primera vez. Así que voy a pedir que losque sea la primera vez que vienen se pongan de pie y todos les demos un fuerte aplauso (maestro: entrega a cada niño nuevo un dulce o un regalo).


Maestro: Recuerda que los juegos son antes de la clase para que los niños se diviertan y liberen energía, para que a la hora de la clase permanezcan quietos.
Prepara juegos dinámicos y divertidos. Entrega dulces o premios a los ganadores.Las reglas son de suma importancia para guardar el orden, te sugerimos escribirlas en carteles y repetirlas antes de comenzar tu clase para que los niños reconozcan sus límites y no interrumpan.
DEBO PERMANECER SENTADO
DEBO OBEDECER A MIS MAESTROS
DEBO PERMANECER EN SILENCIO
NO PUEDO SALIR AL BAÑO (esto no aplica con los niños preescolares)
Muy bien, después de haber repasado nuestras reglasvamos a comenzar con el momento más importante… La clase; asi que todos los niños permanezcan muy atentos, porque algún maestro estará entregando dulces a los niños que se porten mejor.




INTRODUCCION: ( 2 persona)

VERDAD CENTRAL; El mejor regalo es “Jesús en tu Corazón”

¿Cuál fue el mejor regalo que has recibido en tu vida? (deja que los niños te respondan) Fue una pregunta queen algún momento me hicieron.
En realidad desde niños, recibimos muchos regalos, de muchas formas, colores, tamaños precios, etc.
En este mes que el mundo entero celebra estas fiestas navideñas, mucha gente se dispone a buscar los mejores regalos para sus seres queridos. Tratamos de traer alegría al darles un regalo; pero estos regalos que damos realmente son temporales, nos alegran en esedía, pero al día siguiente todo es igual. ¿Cuál será el mejor regalo que se merece nuestra familia?
Esto, amada amiga, no lo encontrarás en los aparadores de las tiendas, o lugares en donde venden variedad de regalos
. El mejor regalo que puedes dar a tu familia se llama: JESUS. Este es el regalo que traerá paz, bendición, gozo y esperanza a tus hijos y a tu familia.

LECCION OBJETIVA 1- Elnacimiento de Jesucristo es el mejor regalo de Dios para la humanidad

LECCION OBJETIVA 2- Dios regalo más que una joya, riquezas o cualquier propiedad. El nos dio a su único hijo.

Conclusión –Dios tiene ese regalo muy especial para cada uno de ustedes que trae: salvación, perdón de pecados, y vida eterna.





Versículo de Memoria ( 4 persona )
Juan 3:16
“Porque de tal manera amóDios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Utensilios.- 1 -Dos cajas de regalo grandes.
2 -Dos juegos de versículo en partes. Escritos en hojas de colores.
3- Un cartel con versículo en grande. (Muy llamativo.)

Los niños van a repetir el versículo varias veces hasta quelo aprendan (Puedes hacer un concurso entre niños y niñas haber quien se lo aprende primero) Es importante que te asegures que todos los niños lo aprendan. Es la porción de la clase que van a recordar toda la vida).
Escoge a un niño y a una niña que serán capitanes de equipo. Los maestros auxiliares le darán a cada uno La caja de regalo grande y dentro de ella se encontraran las partes del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion
  • Educacion
  • Educación
  • Educacion
  • La educacion
  • Educacion
  • Educacion
  • Educacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS