educacion

Páginas: 3 (692 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2013
La educación de Estados Unidos con México
Hablare de la educación de estados unidos comparando con la educación de México Tanto en México como en Estados Unidos existen las escuelas públicas oprivadas con una cierta diferencia, que en nuestro país los colegios no son apoyados por el gobierno, mientras que este solo apoya a las escuelas públicas.
En Estados Unidos el gobierno no interviene enla educación ya que cada estado tiene su propio departamento de educación que este se hace cargo de la educación en su estado estableciendo los reglamentos de sus colegios. que tienen diferentesistema educativo en estados unidos en un país que está relacionada principalmente por el sector público, con control y financiamiento de los tres niveles de gobierno; federal, estatal y local.
En EstadosUnidos no existe un sistema nacional de educación. El gobierno Federal no administra las escuelas. Cada uno de los Estados cuenta con su propio Departamento de Educación, el cual establece las reglaspara las instituciones. Los colegios públicos y las universidades reciben los mismos beneficios por igual.
En su totalidad, el estudio de las escuelas estadounidenses recae en cada uno de losdistritos escolares El Concejo Directivo Escolar establece unas de las políticas generales. Plantean las políticas de enseñanza, contratan a directores, profesores, administradores y supervisan elfuncionamiento de la escuela para que se una mejor calidad de la educación.
la acción del gobierno es bastante descentralizado y el control de muchas funciones públicas, como la enseñanza escolar, dependeprincipalmente de los estados y las comunidades locales que esto va haciendo la de los condados. En general, el gobierno federal ha entrado en el terreno de la educación cuando los estados o laslocalidades no atienden un interés nacional vital, o cuando se requería liderato nacional para ocuparse de un problema común.
los tribunales han apoyado la función federal en la educación basándose en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion
  • Educacion
  • Educación
  • Educacion
  • La educacion
  • Educacion
  • Educacion
  • Educacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS