Educacion

Páginas: 6 (1315 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2012
CD. AYALA MORELOS A 3 DE MARZO DE 2012
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE CASA HABITACIÓN PARA USO EXCLUSIVO DE VIVIENDA QUE CELEBRARÁ POR SU PROPIO DERECHO POR UNA PARTE ESBEIDY ANGELA MERINO VEGA QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARÁ EL “ARRENDADOR” Y POR LA OTRA LA SRA. ABIGAIN CASTILLEJA FLORES A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ EL “ARRENDATARIO”.
DECLARACIONES
I.- DECLARA EL ARRENDADOR QUE:A) Ser dueña en legítima propiedad posesión y pleno dominio de la casa habitación que forma parte del inmueble marcado con el número 4 “B”, que se localiza en la calle Rodrigo Avelar, de Ciudad Ayala, Morelos, denominado en lo sucesivo el inmueble.
B) Cuenta con capacidad jurídica necesaria para celebrar el presente contrato de arrendamiento.
C) Que el inmueble cuenta con todos los servicios yque se encuentra al corriente en el pago de impuestos.
II.- DECLARA EL ARRENDATARIO QUE:
A) Que es una persona física en pleno uso de sus derechos, sin tener impedimento natural o legal para celebrar el presente contrato en la República Mexicana.
B) Que es su deseo celebrar el presente contrato y tiene las facultades necesarias para hacerlo.
C) Que no ha revisado y le es adecuado parael fin que lo requiere.
D) Tener domicilio para los efectos del presente contrato en ____________________________________________
___________________________________________________________________________________________
Expuesto lo anterior, los comparecientes celebran el presente contrato por un término forzoso de 3 meses, al tenor de las siguientes:
CLAUSULAS
PRIMERA.- DEL INMUEBLE.EL ARRENDADOR otorga el arrendamiento al ARRENDATARIO la casa habitación que forma parte del inmueble marcado con el número 4 B, que se localiza en la calle Rodrigo Avelar, de Cd. Ayala Morelos. El ARRENDATARIO se obliga a no hacer mejoras ni cambio alguno al inmueble sin el consentimiento previo y por escrito de ARRENDADOR. Aquellos que se realicen quedarán en beneficio del inmueble, elARRENDADOR declara que todos los arreglos y modificaciones que le llegaran a hacer a la casa habitación en el futuro serán para beneficio del mismo y no podrán ser cobrados o descontados de renta. El ARRENDADOR se compromete a entregar el inmueble con todas las instalaciones funcionando. Así mismo a la finalización de este contrato el ARRENDATARIO se compromete a entregarlo en las mismas condiciones comolo recibió, así como a cubrir todos los servicios de la casa habitación tales como; luz, gas, agua, y otros quedando cubiertos hasta el día de la desocupación del mismo.
SEGUNDA.- DE LA RENTA
Se pacta que la renta mensual que el ARRENDATARIO pagará al arrendador será de la cantidad de $ 1,500.00 (mil quinientos pesos 00/100 MN), pagaderos a partir del 3 de Marzo del año 2012 (dos mil doce),fecha desde la cual estará vigente el presente contrato en el entendido de que se pagará por mes adelantado, durante los primeros 5 (cinco) días posteriores a la firma de este.
Cada mes deberá entregarse al ARRENDADOR los recibos correspondientes de los servicios pagados como son, luz, gas y agua.
TERCERA.- DEL DEPÓSITO.
EL ARRENDATARIO seguirá dejando la cantidad de $1,500.00 (mil quinientos00/100 MN) como mes de depósito de renta mismo que el ARRENDARO devolverá al ARRENDATARIO después de la terminación del contrato y cuando se entreguen al corriente los recibos de luz y agua, etc., y el bien inmueble se entregue en perfectas condiciones tal y como lo recibe salvo el deterioro por el uso normal. ESTE DEPÓSITO NO SE TOMARÁ COMO ÚLTIMO MES DE RENTA.
En el caso de que el ARRENDATARIOdesocupe el inmueble antes del término del presente contrato pagará un mes de renta como PENALIZACIÓN por incumplimiento de contrato, siempre y cuando su salida no sea por falta grave en el funcionamiento normal del inmueble.
EL ARRENDATARIO deberá informar por escrito su decisión con una anticipación de 15 días, permitiendo la visita de futuros posibles arrendatarios, previa cita.
CUARTA: DE LA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion
  • Educacion
  • Educación
  • Educacion
  • La educacion
  • Educacion
  • Educacion
  • Educacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS