Educacion

Páginas: 2 (253 palabras) Publicado: 3 de junio de 2012
CONCLUSIONES:
En primer lugar nuestra educación es lo mas importante que nosotros tenemos como derecho, posteriormente es la herramienta mas útil que nos puedenproporcionar nuestros maestros o profesores de cualquier nivel académico.
Gracias a nuestra Constitución podemos contar y tenemos derecho a una educación laica y gratuita, sinimportar nivel social o económico en el que nos encontremos.
Nuestra educación empieza en casa, posteriormente o a la par esta la educación preescolar donde podemos aprender aconvivir, a comunicarnos y a respetar a nuestros compañeros y adultos. Es el primer paso para empezar una carrera educativa.
La ecuación primaria es una de las másimportantes, ya que aquí nos proporcionar todos los conocimientos básicos desde aprender a leer, escribir sumar y restar, etc… es aquí donde desarrollamos nuestras aptitudes yhabilidades motrices y numéricas, aprendemos a relacionarnos y a convivir con respeto.
La secundaria es la enseñanza que nos ayuda a interpretar, explicar, entender yresolver los problemas o situaciones de cualquier índole, que se presenten en nuestra vida cotidiana y dentro de nustra sociedad nos ayuda a desenvolvernos y desarrollarnoscomo personas que somos parte de un solo conjunto y no de uno en particular.








BIBLIOGRAFÍA:
 Ornelas Carlos, El Sistema Educativo Mexicano. México1995. Décima reimpresión
 Germán Álvarez Mendiola, Sistema Educativo Nacional de México: 1994 / Secretaría de Educación Pública y Organización de Estados Iberoamericanos.México D. F., México ,1994
 Ferreiro Emilia et al, El niño preescolar y su comprensión del sistema de escritura, México Dirección General de Educación Especial, México,1979
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion
  • Educacion
  • Educación
  • Educacion
  • La educacion
  • Educacion
  • Educacion
  • Educacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS