educacion

Páginas: 3 (521 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013











Motivación para aumentar el promedio general en un grupo de educación primaria.








Agradecimientos

La presente investigación es resultado de muchas horas deobservación, dedicación y trabajo constante durante mi labor docente y es necesario agradecer a todas y cada una de las personas que hicieron posible la realización de este logro.
Primeramenteagradezco a Dios el haberme permitido concluir este estudio más, el cual me ayudó a comprender con más criterio el trabajo docente, así como conocer los distintos retos a los que se enfrentan día a día losmaestros frente a grupo. Muchas gracias a Dios por poner todos los medios y personas necesarias para que fueran posibles estos aprendizajes y esta investigación, de la que estoy muy segura que ha sidofructífera.
Agradezco también a aquellos seres demasiado importantes en mi vida, a mis queridos padres; que gracias a sus ejemplos, a sus palabras de aliento, a sus consejos y tiempo incondicionalfueron pieza clave para mí desempeño y triunfo. ¡Gracias papá y mamá!
Es necesario también agradecer a mis compañeros de trabajo, a mis amigos gracias por sus muestras de cariño y apoyosincondicionales y sinceros, muchas gracias compañeros y amigos, crean que este trabajo me dejó muchas satisfacciones.
Agradezco también a mis alumnos, por su disposición e interés en mi trabajo, que al finalde cuentas fue para su bienestar, así como también a mis compañeros de maestría, por sus comentarios, positivos en base al tema elegido.

Resumen

El problema que se detectó durante el cicloescolar, fue el escaso interés y poca participación en las clases de parte de los niños y en consecuencia se generaban bajas calificaciones en las distintas asignaturas.
A lo largo de estainvestigación se pudo constatar que las estrategias utilizadas dentro del salón de clases de segundo grado, lograron aumentar el promedio general del grupo, objetivo central del presente trabajo y además en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion
  • Educacion
  • Educación
  • Educacion
  • La educacion
  • Educacion
  • Educacion
  • Educacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS