educacion

Páginas: 4 (764 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2013
Divinidad numérica

Todos en este universo tenemos un principio y un final, incluso desde que nacemos empezamos a escribir nuestro final, nuestra vida se relaciona con todo lo que nos rodea, asísea la más mínima partícula, hasta la partícula más grande que existe en el universo, el más pequeño movimiento lo puede alterar todo, porque somos una gran red interconectada, somos “victimas” del másgrande orden, del más grande y perfecto sistema, el movimiento de la partícula más mínima traerá repercusiones incluso hasta años luz de este sistema.
Muchos no lo comprendemos, o quizá no loqueremos entender, pero las matemáticas juegan un papel fundamental en la vida del orbe humano, en su pensamiento, en su alma, en su filosofía, en su antropología, en su ser, en su espíritu, en laconciencia que como seres humanos nos hace consientes que: somos hombres y estamos vivos, que pensamos y que somos conscientes de dar valor a un número, ¿Por qué?¿ quien en verdad nos puede comprobar aciencia cierta que cuatro en verdad es cuatro? ¿Cuándo el hombre se dio cuenta que cinco era cinco? ¿Quién ha dado en verdad un valor exacto al tiempo? al espacio, al universo, Quizá cuando de verdaddominemos nuestro pensamiento, lógico, filosófico y humanista tendremos la conciencia de algo que nos dicte que estamos muertos y podamos entender que hay más allá de la vida.
Infinidad de autoresmatemáticos, físicos, astrónomos, filósofos han intentado entretejer el delgado pero fuerte lazo que existe entre la parte divina y la parte matemática, ¿Podríamos en verdad como seres humanos demostrar abase de la perfección matemática que: ¿Existe algo perfecto llamado Dios? ¿O solo es una creación del pensamiento humano a sus mismos miedos? ¿A sus filosofías? ¿A su manera de comportarse? ¿Hay algoque existe en la gran orbe capaz de dominar a la perfección todo lo que el hombre ni siquiera tiene conciencia de que existe? ¿ cómo tratar de descifrar esa existencia tan magnifica? Cuando ni...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion
  • Educacion
  • Educación
  • Educacion
  • La educacion
  • Educacion
  • Educacion
  • Educacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS