educacion

Páginas: 5 (1170 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2013

FORMATO ÚNICO DE TRÁMITE
(FUT)



SOLICITA:……………………………………..
……...…………………………………

SEÑOR DIRECTOR DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PRIVADA “JEAN PAUL SARTRÉ”- AYACUCHO


Yo…………………………………………………
Con DNI Nº…………………….Domiciliado en………………………………….padre y/o apoderado de……...……………….…………… estudiante del…………………. año/grado del nivel……………… Ante usted con eldebido respeto me presento y expongo:


Que,…………………………………….…………
…………………………………………………………………………………….………
……………………………………………………………………………………….……
…………………………………………………………………………………….………
……………………………………………………………………………………….……

POR LO EXPUESTO:


Pido a usted se sirva acceder a mi petición por ser necesaria.


Ayacucho,…… /………………/……


FIRMA……………………………….

DNI. Nº……………………………….

VALOR S/. 1.00………………………………………………………………………………………………………………………………....


SOLICITANTE:…………………………………… ASUNTO:…………………………………....

COMPROMISO DE MATRÍCULA 2010
Yo,………………………………………………………………………… identificado (a) con DNI Nº………………….. ; apoderado (a) : mamá ( ) papá ( ) tutor ( ) del alumno(a) ………………………………………………………………………………, quien cursa el ………… grado del nivel …………………………….de la InstituciónEducativa Privada “JEAN PAUL SARTRE” me comprometo formalmente a cumplir con las disposiciones y Reglamento Interno de la Institución a través del siguiente documento el cual se respalda en el D.S Nº 005-2002

A. COMPROMISOS QUE DEBO ASUMIR COMO PADRE DE FAMILIA Y/O APODERADO:
1. Estar Informado de las disposiciones y normas educativas que rige a la Institución; expresar, por mi parte, elcompromiso de observar , respetar y cumplir dichas normas; las cuales no transgredan mis opiniones y/u observaciones como miembros de la Institución.
2. Acepto el costo de enseñanza que se indica en el presente documento:
Matrícula : s/. 50.00 Nuevos Soles
Pensión de enseñanza: s/. 180. 00 Nuevos Soles (mensuales)
A su vez,asumo el compromiso del pago de pensiones de enseñanza en forma puntual y por mes adelantado; puesto que la Institución, por pertenecer al ámbito privado, se financia con las pensiones de enseñanza, las cuales solventan las remuneraciones del personal docente, administrativo y de servicio. A continuación se detalla el cronograma de pagos:
CRONOGRAMA DEL PAGO DE PENSIONES 2010

MES
FECHAOBSERVACIÓN
Marzo
1ra quincena de Marzo
Pago efectuado con la matrícula.
Abril
31 de Marzo
 
Mayo
30 de Abril
 
Junio
31 de Mayo
 
Julio
30 de Junio
 
Agosto
31 de Julio
 
Setiembre
31 de Agosto
 
Octubre
30 de Setiembre
 
Noviembre
31 de Octubre
 
Diciembre
30 de Noviembre
 

3. El pago no realizado según el cronograma señalado, será motivo de una sanción deacuerdo alreglamento interno de la Institución.
4. Asumo que es facultad de la institución educativa no incluir en las libretas de notas las calificaciones por los periodos pendientes de pago.
5. En caso que mi menor hijo (a) sea retirado por cualquier motivo en cualquier época del año, me comprometo explícitamente a no realizar reclamos de devolución de dinero de los pagos anteriormente realizados.6. Utilizar como medio de supervisión y canal de información entre el colegio y mi persona la agenda escolar y/o control de asistencia. En la cual se detallaran los acontecimientos suscitados por mi menor hijo(a).
7. Asistir en forma puntual a las reuniones convocadas por el tutor del aula, el director de la institución, a si mismo a las charlas de Escuela de padres, orientaciones psicológicas ydemás eventos en los cuales sea indispensable mi presencia.
8. Acudir puntualmente y en forma personal a recibir el informe académico de mi menor hijo(a) al finalizar cada periodo de clases.
9. Toda inconducta que presente mi custodio ha de ser justificada por mi persona en el menor tiempo posible, ni bien reciba el comunicado o citación de la Institución.
10. En caso de realizar algún...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion
  • Educacion
  • Educación
  • Educacion
  • La educacion
  • Educacion
  • Educacion
  • Educacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS