Educacion

Páginas: 3 (689 palabras) Publicado: 5 de julio de 2012
[pic]







[pic]

[pic]



[pic]

[pic]

















Introducción.


Cuando el adulto comienza a cruzar por el sendero de la educación a distancia seencuentra con distintas características que hacen especial a esta modalidad, siendo una de ellas la Evaluación de los aprendizajes en la educación a distancia, teca que desarrollaremos acontinuación donde expondremos algunas de sus características.
A continuación el tema:
La Evaluación de los aprendizajes en la educación a distancia.








1. Diferencias de la evaluaciónformativa y la evaluación sumativa.
La evaluación formativa y la evaluación sumativa son tipos de evaluaciones que pretenden evaluar los conocimientos y preparación de un individuo, en nuestro caso, a unparticipante, las cuales tienen dos vertientes diferentes que son las diferencias entre ella, convirtiéndose principalmente en que la evaluación formativa esta mas dirigida a mejorar el procesoeducativo mediante su desarrollo interesándose en las aéreas débiles para optimizarlas y así obtener un aprendizaje optimo del individuo. En cambio la evaluación sumativa es ya la evaluación final delindividuo la cual pretende determinar los logros obtenidos al final del proceso.

2. Partiendo del concepto presentado de autoevaluación, ¿consideras que es importante este tipo de evaluación? ¿Porqué?
Si, este tipo de evaluación es importante. Es importante porque mediante este tipo de evaluación podemos valorar personalmente nuestra propia capacidad ante cualquier tipo de tarea que estemoso deseamos realizar, así como también la calidad del trabajo que llevamos a cavo en cualquier área de nuestras vidas, es una forma de examinarnos personalmente y saber que tanto hemos progresado,en que estamos bien y en que debemos mejorar.
3. Describe las características de la evaluación en el modelo educativo a distancia.
A continuación presentaremos el modelo de evaluación de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion
  • Educacion
  • Educación
  • Educacion
  • La educacion
  • Educacion
  • Educacion
  • Educacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS