educacion

Páginas: 14 (3496 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2014

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIAPAS
FACULTAD DE HUMANIDADES
CAMPUS VI







CATEDRÁTICO DRA. MARIA GUADALUPE GUILLÉN FLORES:


MATERIA: SEMINARIO DE EDUCACION INFORMAL



TRABAJO: ANALISIS



ALUMNA: EDITH MÉNDEZ GÓMEZ



CARRERA: LINCENCIATURA EN PEDAGOGIA



SEMESTRE: 5° GRUPO: “C”





EL APRENDIZAJE HUMANO
El humano es la esencia o la calidad demostrar un apoyo hacia otras personas es como tener un valor y moral, ya nacemos humanamente pero, no hechos humanos, sino que se va ir dando conforme a los aprendizajes que tengamos en la vida cotidiana, como los fracasos y volver intentarlo. La palabra humano es: el término humano se usa para hacer referencia a los únicos seres vivos que han desarrollado ciertas características tales como elrazonamiento, el lenguaje oral y escrito y la convivencia en complejas estructuras sociales.
Es lo que se refiere humano, pero, por lo natural nace para socializarse con los demás, es un requisito indispensable el pedir y dar ayuda, lo que hace que este debe cumplir ciertos parámetros o regirse por ciertas prerrogativas para poder convivir de manera adecuada, es así como la ética empieza ajugar un papel muy importante en la vida de aquel; las normas éticas nos indican cómo debemos actuar con nosotros mismos, con nuestros semejantes y con toda la realidad.
Pero en este caso hay humanos que son asesinos, violadores brutales y torturadores de niños, que entre humanos nos hacemos daño sin llevar acabo los valores éticos. Que al nacer humano necesitamos confirmar nuestra humanidad peroesto se da con relacionarse con la sociedad y dando nuestro propio esfuerzo, cada día aprendemos nuevas cosas en la sociedad y contagiarnos ellos es decir que nacemos cada día, por que aprendemos nuevas cosas en la sociedad. El individuo es en sí mismo natural y reflexivo en el asunto ya que existe dos humanos bueno y malo pero esto es una arte que nadie puede entender como está creada el serhumano.
Somos personas complejas que al nacer venimos sin conocimientos pero durante nuestro crecimiento humano aprendemos muchas cosas en nuestro ambiente social.
El ser humano pertenece al mundo de los animales, a la clase de los mamíferos y al orden de los primates, orden compartido con otros seres vivos tales como el chimpancé o el gorila. Esto hace unas corporación con los humanos conlos monitos al nacer él bebe mono ya tiene habilidades para sostenerse en los pelos de su madre, desarrolla rápido sus habilidades y destrezas y está programado para solucionarlo solito en su habitad, en cambio el chimpancé parece hace bien las cosas y muy ordenadas y produce algo parecido de los seres humanos, dispone aprender cualquier tipo de mañas has lo más sencillo hasta lo mejor, másinteligente que los humanos. Nos dice que el chimpancé madura más rápido y envejecen sin alcanzar aprender algo nuevo.
En cambio el ser humano al nacer necesita del cuidado de una persona grande, él bebe prefiere llorar o sonreír para que lo abracen depende de la atención que le presten. Parece que está diseñado para mantenerse infantil y que todavía no tienen la capacidad para aprender. Tiene lalentitud para ir aprendiendo durante el crecimiento es decir que cuando va desarrollando su capacidad humana. Es lento en aprender es un persona que permanece hasta el final de sus días inmaduros. Por cada día aprende nuevas cosas, descubriendo y además puede equivocarse, pero claro el individuo siempre son juveniles por abren sus conocimientos en aprender muchas cosas nuevas en sus vidas.
Alrespecto al tener sentido juvenil los humanos , es ser abiertos en nuevos aprendizajes para acoplarse con los demás humanos para que valla descubriendo cosa nuevas para aprender, como un niño tiene que parecerse a una persona mayor. Todo lo que haga una persona mayor el niño aprende y las practica es decir una imitación de personas mayores y son obligadas para hacerlo.

El adulto tiene que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion
  • Educacion
  • Educación
  • Educacion
  • La educacion
  • Educacion
  • Educacion
  • Educacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS