educacion

Páginas: 10 (2279 palabras) Publicado: 7 de abril de 2014
MODELO DE CONTRATO

Conste por el presente documento, el Contrato de Ejecución de Obra, que celebran, de una parte la Municipalidad Distrital “San Francisco de Asís” de Yarusyacan - Pasco, con domicilio en la Plaza Principal S.N. Yarusyacan, con RUC Nº. 20162332261 representado por el Alcalde, Lic. Pedro Salazar Maximiliano, con DNI N° ................, según poderes inscritos en......................., a quien en adelante se le denominará Municipalidad; y de la otra parte la ............................(empresa o persona natural o consorcio)......................., con domicilio en....................., con RUC N° ................., inscrita con el N° ............ del Registro Nacional de Contratistas del CONSUCODE, debidamente representada por su ............., Sr(a)(ita)..........................................., con DNI N° ........................, con poderes inscritos en ................................., a quien en adelante se le denominará CONTRATISTA; bajo las condiciones y las cláusulas siguientes:

CLAUSULA PRIMERA.- GENERALIDADES

1.1 BASE LEGAL
El presente contrato se rige por las Bases de la Adjudicación de Menor Cuantía N° 001-2005-MDSFAY (OBRA) por elTexto Unico Ordenado de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado aprobado por el Decreto Supremo N° 083-2004-PCM, su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 084-2004-PC y, supletoriamente por las normas del Código Civil.
Asimismo se regirá por el Reglamento Nacional de Construcciones y sus modificatorias, como por las demás disposiciones pertinentes.

1.2 DOCUMENTOS CONTRACTUALESEl presente Contrato está conformado por el documento que lo contiene, las Bases Integradas de la Adjudicación de Menor Cuantía N° 001-2005-MDSFAY(Obra) y la oferta ganadora de la Buena Pro. Los documentos derivados del proceso de selección que establezcan obligaciones para las partes y que hayan sido expresamente señalados en el contrato, también forman parte de éste.

1.3 DEFINICIONES Y SIGLASPara los efectos del presente contrato se entiende por:

MUNICIPALIDAD: Municipalidad Distrital “San Francisco de Asís” – yarusyacan..
CONSUCODE: Consejo Superior de Contrataciones y Adquisiciones del Estado
CONTRATISTA: La empresa ................................... ganadora de la Buena Pro de Adjudicación de Menor Cuantía N° 001-2005-MDSFAY (OBRA)
Contrato: El presente instrumento queestá conformado por los documentos indicados en el Item 1.2.
Expediente Técnico de Obra: El conjunto de documentos establecidos en el numeral 28 del Anexo I – Anexo de Definiciones del Reglamento.
Obra:
Construcción de Una (1) Losa Deportiva ubicada en: , de acuerdo a los planos, especificaciones y demás información Técnica contenida en el Expediente Técnico de la Obra.

Proceso de Selección:Adjudicación de Menor Cuantía N° 001-2005-MDSFAY(Obra).
Propuesta: Propuesta Técnica y Económica del ganador de la Buena Pro de la Adjudicación de Menor Cuantía N° 001-2005-MDSFAY.
Reglamento: Reglamento de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, aprobado por el D.S. N° 084-2004-PCM y sus modificatorias.
Residente de Obra: Arquitecto o Ingeniero Civil designado con este carácter porel contratista, de modo permanente, quién lo representa para los efectos ordinarios de la Obra.
Supervisor de Obra: Persona natural o jurídica o consorcio contratado por la Municipalidad, para velar directa y permanentemente por la correcta ejecución de la OBRA y del cumplimiento del Contrato.
Terreno: El área de libre disponibilidad donde se ejecutará la Obra materia de contratación.
TUO:Texto Unico Ordenado de la Ley Nº 26850 – Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, aprobado por el D.S. Nº 083-2004-PCM y sus modificatorias.

CLAUSULA SEGUNDA.- ANTECEDENTES

Con fecha .................., El Comité Especial encargado de la Adjudicación de Menor Cuantía N° 001-2005-MDSFAY(Obra), otorgó al CONTRATISTA la Buena Pro de la ejecución de la Obra Construcción de Una (1)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion
  • Educacion
  • Educación
  • Educacion
  • La educacion
  • Educacion
  • Educacion
  • Educacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS