Educacion

Páginas: 2 (446 palabras) Publicado: 14 de julio de 2010
Queridos padres de familia que nos acompañan, integrantes del presídium, maestros y alumnos:

Es un honor para mi dirigirme a ustedes en este día tan especial en el que con tantas emociones, unavez mas nos despedimos de otra generación de queridos alumnos, para que ellos puedan caminar hacia lo que será la educación primaria.
Estoy segura y confiada en que ellos lo harán bien, pues durantelos años que estuvieron en nuestro Kinder, han demostrado paso a paso ser unos luchadores.
Tal vez para ustedes chicos de prepri, ha sido un largo camino, mientras que para nosotros ha pasado enun abrir y cerrar de ojos. Aun recuerdo la primera vez que entraron al salón, con ganas de aprender, pues bien, en este camino, han logrado mucho, no solo aprendieron a leer y escribir, tambiénaprendieron a poder solucionar sus pequeños problemas que se les presentan en el día a día; pero sobre todo han logrado entablar sus primeras relaciones de amistad, las cuales estoy segura, llevaran ensus corazoncitos toda la vida.

Ahora nuestros alumnos no son los mismos, han adquirido saberes, destrezas y valores que les orientan diariamente a tomar decisiones acertadas y los hacen pequeñosindividuos competentes, esto, se manifiesta sin duda alguna en su lenguaje, en su seguridad al expresarse, al relacionarse con su entorno, en su respeto por la vida y por la naturaleza.

Este, es uno delos logros, el primero de los que tendrán en toda su vida, es el primer triunfo, la llegada a una meta trazada, pero no solo por ellos, también para sus maestras, pero sobre todo para ustedes papás;gracias por permitirme ser cómplice y parte de su familia por un año, en el cual aprendí a conocerlos, respetarlos y quererlos. Gracias por confiarme a lo más importante de su vida, pero sobre todopor permitirme aprender todos los días algo nuevo de sus hijos.

Quisiéramos verlos crecer, como en estos tres años, pero ahora es turno de otras maravillosas personas, sus nuevos maestros, que los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion
  • Educacion
  • Educación
  • Educacion
  • La educacion
  • Educacion
  • Educacion
  • Educacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS