educacion

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 21 de julio de 2014
Bioética
La bioética es la rama de la ética que se dedica a proveer los principios para la conducta correcta del humano respecto a la vida, tanto de la vida humana como de la vida nohumana (animal y vegetal), así como al ambiente en el que pueden darse condiciones aceptables para la vida.
En su sentido más amplio, la bioética, a diferencia de la ética médica, no selimita al ámbito médico, sino que incluye todos los problemas éticos que tienen que ver con la vida en general, extendiendo de esta manera su campo a cuestiones relacionadas con el medioambiente y al trato debido a los animales
A su vez se pude dividir a la bioética: en lo que corresponde a la área de las ciencias de la vida, donde nos encontraríamos con los problemasrelacionados al medio ambiente, la vida de los animales (Nacer, crecer, reproducirse y morir son las cuatro etapas del ciclo de vida de todos los animales. Aunque es común en todos losanimales, dichas etapas ocurren de diferentes formas en las distintas especies. Por ejemplo, mientras que los insectos, las aves y los reptiles nacen de huevo; los mamíferos tienenembriones), y la ubicación del hombre en un sistema ecológico que él se niega a ocupar como ente responsable de sus actos.
11-611-26
6
2,3
2-1
5 5
5-2
2-3 6
Cuidar el agua es cuidar lavida
En pocas palabras la bioética se dedica a proveer los principios para la conducta correcta del humano respecto a la vida, tanto de la vida humana como de la vida no humana (animal yvegetal), y las condiciones aceptables para la mejora del planeta son:
1º_Disminuir el calentamiento global.
2º_Evitar la contaminación.
3º_Impedir la deforestación.
4º_Reducir lassequías.
5º_Actuar contra la extinción de plantas.
6º_Actuar contra la extinción de animales.
7º_Reciclar.
8º_Utilizar más las energías renovables.
9º_Investigar.
10º_Ayudar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion
  • Educacion
  • Educación
  • Educacion
  • La educacion
  • Educacion
  • Educacion
  • Educacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS