EDUCACION

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2014
La educación es un hecho social, para ello sabremos como es la educación ya sea pública o privada, tendremos una comparación de las mismas,tocaremos unas de sus características y sabremosbeneficios y unas de sus desventajas, con esto elaboraremos una comparación de las escuelas públicas y las privadas.

Los subtemas:
1.-Características de las escuelas públicas y privadas.
2.-Beneficios de las escuelas públicas y de las privadas.
3.- Desventajas de las escuelas públicas y de las privadas.
4.- ¿Cómo son los maestros en lasescuelas públicas y privadas?
5.- ¿cómo son losalumnos en las escuelas públicas y privadas?
6.- ¿Cómo debe ser la educación en las escuelas públicas y en las privadas?
7.- Conclusión.

1.-CARACTERÍSTICAS DE LAS ESCUELAS PÚBLICAS Y PRIVADASComenzando con las escuelas públicas, en este tipo de escuelas puede estudiar todo tipo de niño o niña, ya sea de bajos recursos o de muchos porque en estasescuelas no se paga un mantenimiento paraque el niño o la niña reciba una educación, en estas escuelas no se debe comprar libros para trabajar solo cuádrenos, y lo demás lo otorga la educaciónpública, para que su hijo pueda trabajar ytenga una buena educación.
Escuelas privadas en este tipo de escuelas, si se tiene que pagar un mantenimiento mensual para que su hijo o hija estudie en ella,también se deben compra libros detrabajo que su hijo ocupara durante el siclo escolar para una mejor educación y de mayor calidad.

2.- BENEFICIOS DE LAS ESCUELAS PÚBLICAS Y DE LAS PRIVADAS.Mencionando solo algunos beneficios delas escuelas públicas, es que no se debe estar pagando mensual mente un mantenimiento para que su hijo estudie y aprenda.
Solo mencionando algunos beneficios de lasescuelas privadas, si uno de losalumnos se siente incomodo en la butaca o silla en la que se sienta cela cambian, sus baños que utilizan siempre están en buenas condiciones limpios y nunca les... [continua]
Leer Ensayo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion
  • Educacion
  • Educación
  • Educacion
  • La educacion
  • Educacion
  • Educacion
  • Educacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS