Educacion

Páginas: 5 (1001 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2010
Observación 1 Aula 4 de centro de idiomas
Nivel: 5 Teacher : Robertson. Tema Sara’s Kitchen.

Es la clase de las 11:00 am, todos los alumnos de centro de idiomas ya están en su silla para cuando el teacher entra a saludar: “hi class” y ellos contestan “hello profesor” empieza pasando lista a los 8 alumnos que hay en ese nivel. Solo falto uno, Alonso.
Después de esto inmediatamente saca sulibro y les pide que también saquen su libro empiezan con la gramática, tiempos: next, first, later, finally. Primero empiezan haciendo los ejercicios de gramamar entre todos. Jesús platica mucho con Marisol durante la clase, el teacher procede a separarlos para que puedan platicar. Después de resolver los ejercicios de gramamar, empieza la práctica de pronunciation. Todos escuchan al teacher eimitan el sonido de la pronunciación de el. Después de hacerlo de manera grupal, el teacher va de uno por uno pidiéndoles que hagan la pronunciación. La mayoría la hicieron bien, solamente Jesús batallo con la pronunciación de First. Después de esto, escucharon la lectura correspondiente a este tema. “Sara’s cooks” en donde se trataba de un programa de televisión en donde Sara era la protagonista yhacia una esquinita receta de un sándwich. Después de escuchar la lectura, el teacher procedió a pedirles a los alumnos que hicieran las preguntas de comprensión. Les dio aproximadamente dos minutos. Después empezó a preguntarle a Mayrita como le llama el, la primera pregunta que era ¿Qué receta cocino Sara? Y Mayrita contesto que la de un sándwich. La siguiente pregunta era ¿sabes cocinar? Y lahizo general, todos respondieron que si sabían. Pasaron a la actividad de la página siguiente que decía que escribieran una receta de cocina, utilizando los modificadores de tiempo. Entonces el teacher Robertson, utilizo la creatividad, y propuso una actividad: reunirse por equipos de dos o tres personas e hicieran una receta de verdad, la expusieran ante la clase y que trajeran el platillo, y asíserviría de convivio. Todos respondieron que si, se anotaron en una lista que llevaba liz fueron tres equipos, el primero liderado por liz y cocinaría, ceviche, el segundo liderado por Marisol y llevarían pay de limón y el tercero liderado por Alejandra y ellos decidieron hacer flan casero.
El teacher empezó a dictar los requerimientos, que eran, exponer en un rotafolio la receta paso por paso,un expositor la tendrá que explicar totalmente en ingles. El segundo expósitos enseñara el platillo terminado con presentación. Y al final ya que los tres equipos pasaran entonces ya se haría el convivio. Todos estuvieron de acuerdo, pero pidieron que se tomara como validez de examen parcia, la idea fue de Jesús. El teacher dijo que le parecía muy bien y que pediría la siguiente hora el aula parapoder estar a gusto conviviendo. Y que la única condición del convivio es que siempre se hablara en ingles. Después el teacher puso su grabadora y para despedir al grupo puso la canción de imagine de beattles, y todo el grupo la canto, al finalizar la canción todos salieron, poniéndose de acuerdo sobre la receta de concina de tarea.

Observación 2 Aula 4 de centro de idiomas
Nivel: 5 Teacher :Robertson. Tema Sara’s Kitchen.

El siguiente día, el teacher llego temprano para preparar el convivio, las sillas del salón las acomodo de manera que formara un medio circulo, con una mesa en medio para los platillos.
Poco a poco fueron llegando los tres equipos y empezaron a pegar sus rotafolios. Después el teacher se paro y empezó a pasar lista, Marisol no había llegado.
Después de eso elteacher dijo que había pedido el aula para la siguiente hora para quedarse a convivir en el salón. E inmediatamente empezó a hacer un recuento de las actividades de ayer. Empezó preguntando cuales eran los moderadores de tiempo, a lo que todos contestaron al mismo tiempo cuales eran, después el teacher les dijo que el también traía una receta que expondría al igual que ellos. El teacher hizo una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion
  • Educacion
  • Educación
  • Educacion
  • La educacion
  • Educacion
  • Educacion
  • Educacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS