EDUCACION

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2014
0 ESTILO

Su estilo se caracteriza por ser joven. La mayoría de sus clientas oscilan entre los 16 y los 36 años, aunque no existen limitaciones de edad.

Es totalmente urbano, pues incorpora lastendencias de las principales pasarelas que tienen lugar en ciudades como París, Milán, Nueva York, o Tokio, dándoles el toque ´Mango´.

Tiene una visión cosmopolita ya que trata de mirar al mundocomo “una aldea global”, en dónde lo que no funciona en Hong Kong tampoco lo hace en ningún país europeo.

Se nutre de influencias de todo el planeta, pues no en vano vende en 44 países. Ello leconvierte en ´multicultural´.

Todas las colecciones de ropa están íntimamente cohesionadas y participan en los mismos valores.

Confecciona prendas destinadas solo a la mujer, a diferencia de suscompetidores. Su estilo es 100% femenino.

Y su mayor secreto, vender moda joven de calidad a buen precio.

7.0 TIENDAS

Ante todo céntricas. Todos sus locales se encuentran en las callesprivilegiadas de las ciudades, condición indispensable para la apertura de cualquier tienda.

Si al principio los establecimientos Mango ocupaban entre 200 y 300 metros cuadrados, ahora están entre los 700 ylos 1000, ya que con el tiempo ha ido aumentando de tamaño.

Las tiendas, en propiedad o franquicia, se encuentran idóneamente emplazadas y poseen unas dimensiones mínimas que permiten mantener loscriterios de interiorismo, imagen y exposición de producto que han diseñado con el fin de asegurar un ambiente agradable que permita disfrutar de la compra.

Análisis mercado ropa (textil)

Lastiendas son su carta de presentación. Se caracterizan por un diseño racional que ayuda a la exposición de la colección, creando un ambiente dinámico, idóneo para sus clientas.

Sus vitrinas ycristaleras, amplias, sintetizan siempre lo que encontrarán dentro. Desde la iluminación de las tiendas hasta los materiales como el cristal, madera, mármol, etc., todo está concebido para reforzar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion
  • Educacion
  • Educación
  • Educacion
  • La educacion
  • Educacion
  • Educacion
  • Educacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS