Educacion

Páginas: 4 (859 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2014
Primero, vamos a dar una oportunidad de empleo a un cuarto de millón de parados, especialmente a aquellos jóvenes con hijos a su cargo, en trabajos forestales y de prevención de inundaciones.Esta es una gran tarea porque implica alimentar, vestir y cuidar a casi el doble de hombres que un ejército regular. Al crear el cuerpo de Guardas Forestales, matamos dos pájaros de un tiro. [...] Conello conservamos no solo nuestros recursos naturales, sino nuestros recursos humanos. Uno de los grandes valores de este trabajo es el hecho de que es directo y requiere la intervención de muy pocamaquinaria.
Segundo, he pedido al Congreso y he iniciado una propuesta de ley para comenzar a trabajar en las grandes propiedades del gobierno en Muscle Shoals, con un amplio plan de mejora de una granárea del Valle del Tennessee. Con eso, mejoraremos el bienestar y la felicidad de cientos de miles de personas y los efectos indirectos redundarán en bien de la nación entera.
Además, el Congreso estáa punto de aprobar una legislación que aliviará la preocupación que en torno al pago de las hipotecas tienen los granjeros y los propietarios de este país, aliviando la carga de la deuda que ahoraamenaza a millones de los nuestros.
Nuestro siguiente paso en la búsqueda de ayuda urgente para los necesitados es la transferencia de billón y medio de dólares a los estados, condados y municipiospara ocuparse de aquellos que necesitan ayuda inmediata.
El Congreso también ha aprobado la legislación que autoriza la venta de cerveza en todos aquellos Estados que lo deseen. Esto ha provocado ya unimportante aumento del empleo y, de paso, ha aumentado de forma considerable la tan necesaria recaudación de impuestos.
Estamos planeando pedir al Congreso que apruebe una legislación que permita algobierno realizar obras públicas, estimulando de esta manera el empleo tanto directa como indirectamente, a través de proyectos bien ponderados.
Se han tenido en cuenta más medidas legislativas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion
  • Educacion
  • Educación
  • Educacion
  • La educacion
  • Educacion
  • Educacion
  • Educacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS