educacion

Páginas: 5 (1016 palabras) Publicado: 25 de enero de 2015





El evangelio del Reino de Dios
La esperanza para la humanidad

















El evangelio del Reino de Dios

La palabra de origen griego ¨evangelio¨ significa en español: ¨buenas noticias¨.Por lo tanto este folleto les trae las buenas noticias del Reino de Dios para usted.

Tambien podrá encontrar interesantes temas con informaciones útiles que le ayudará acomprender las maravillosas promesas de Dios para la humanidad, tales como:

1- Necesitamos el Reino de Dios
(Las piedras en el camino)

El escenario actual
Guerras
Hambre
Enfermedades
Catastrofes
El hombre esta arruinando la tierra

2- Conozca a Dios
(Hable con Dios)

El nombre de Dios es Jehová -YHWH- (Salmos 83:18, Isaias 42:8)
Significa que el puede lograr todo lo que se propone(
Las cualidades de Dios
Dios nos ama

3- Jesucristo el hijo de Dios
(Asista a las reuniones cristianas)

La imagen del Dios vivo
El mediador entre Dios y los Hombres
El Rey de reyes y Señor de señores


4- El espiritu santo nuestro ayudante
(practique lo que aprende)

Como obtener el espiritu santo
Como nos ayuda a hacer la voluntad de Dios
Vimamos guiados por espiritu santo5- La palabra de Dios
(Escuche a Dios diariamente)

La biblia inspirada por Dios
Exacta y confiable
Libro de profecias
Lea la palabra de Dios diariamente

6- El Reino de Dios
(Comparta las buenas noticias)

Jesucristo el Rey reinante
144,000 coherederos
Una multitud de subditos
Bendiciones del Reino de Dios

7- Se acerca el Gran Día
(Hagase discipulo de Jesucristo)Vivimos en los ultimos dias
El fin del mundo
Que todos alcancen la salvacion
El arrepentimiento y el bautismo.











TODO DEPENDE DEL CRISTAL CON QUE SE MIRE. Agradezco que te hayas tomado el tiempo de escribirme y como siempre con las mejores intensiones en tus consejos. Sin embargo, quiero repasar contigo nuevamente mis palabras, por que aparentemente tienes una percepciónunilateral y personal, muy distante de lo que quiero significar en mi texto, por lo cual, aunque acepto tus buenos consejos, “no comparto en lo absoluto tu punto de vista”. En ningún momento uso la expresión “Buscando el sueño Americano” como muchos le llaman, mas bien, hablo de “libertad e igualdad de oportunidades”. Ni tampoco menciono nada que muestre que elevo a los Estados Unidos por encima deotras naciones, hablo de que “estas solo limitado por tu determinación”. En ninguna de las dos estoy dando muestras de elevar a los Estados Unidos por encima de otras naciones. Más bien, agradezco y reconozco la libertad que existe en este país para expresarse libremente. De hecho el libro de Éxodo 3:8 la biblia describe a la tierra de Canaán como una tierra que “Mana leche y miel”. Cuando tienes la“determinación“ no significa necesariamente que vas en pos de cosas materiales, puedes tener la determinación de hacer lo que quieras espiritual o materialmente, todo depende de cuales son tus objetivos en la vida. Tienes razón en que el apóstol Pablo tenia la ciudadanía Romana y nunca alabo el imperio. Y es que no tenía ni la menor razón para hacerlo. Bajo el imperio romano se le dio “muerte aJesús”, “muerte a Juan el bautista”, “al propio apóstol Pablo” y significo un yugo para cientos de cristiano que fueron perseguidos y torturados”. Aunque todo esto era la voluntad de Jehová para que se cumplieran las profecías, son hechos innegables en la historia. (Hch 13:50; 2Co 6:3-5; 11:23-25; Gál 5:11; 2Ti 3:10, 11.), siendo todo lo contrario con los Estados Unidos, donde nace y se desarrolla elpueblo de Jehová. Todo Testigo de Jehová debe estar agradecido de que Jehová haya utilizado esta “Libre Nacion” para sembrar la semilla que permitio el desarrollo y crecimiento de su pueblo, para ser reconocido “hasta la parte mas distante de la tierra” (Hechos 1:8). Sería un insulto a la memoria histórica contemporanea del pueblo de Jehová, no reconocer que tantos eventos importantes se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion
  • Educacion
  • Educación
  • Educacion
  • La educacion
  • Educacion
  • Educacion
  • Educacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS