educacion

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2015
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CIUDAD JUÁREZ
INSTITUTO DE INGENIERIA Y TECNOLOGIA




Reporte labview


Materia:
Fecha de entrega: 22/11/14
Índice.
Introducción 3
LabView 4Programación 5
Conclusión 7
Introducción.
En esta práctica se utilizó el software de LabView para crear una interfaz de un programa simple. El programa consistía en mover 2pistones; mover pistón A, regresar pistón A, mover pistón B regresar pistón B y para finalizar, mover ambos pistones A y B y regresarlos a inicio.
Se utilizaron además de LabView, RSLogix500 y RSLinxClassic para realizar la conexión al PLC Allen Bradley.
Labview
LabVIEW (acrónimo de Laboratory Virtual Instrumentation Engineering Workbench) es una plataforma y entorno de desarrollo paradiseñar sistemas, con un lenguaje de programación visual gráfico. Recomendado para sistemas hardware y software de pruebas, control y diseño, simulado o real y embebido, pues acelera la productividad. El lenguajeque usa se llama lenguaje G, donde la G simboliza que es lenguaje Gráfico.
Los programas desarrollados con LabVIEW se llaman Instrumentos Virtuales, o VIs, y su origen provenía del control deinstrumentos, aunque hoy en día se ha expandido ampliamente no sólo al control de todo tipo de electrónica (Instrumentación electrónica) sino también a su programación embebida, comunicaciones, matemáticas,etc. Un lema tradicional de LabVIEW es:"La potencia está en el Software", que con la aparición de los sistemas multinúcleo se ha hecho aún más potente. Entre sus objetivos están el reducir el tiempode desarrollo de aplicaciones de todo tipo (no sólo en ámbitos de Pruebas, Control y Diseño) y el permitir la entrada a la informática a profesionales de cualquier otro campo. LabVIEW consiguecombinarse con todo tipo de software y hardware, tanto del propio fabricante -tarjetas de adquisición de datos, PAC, Visión, instrumentos y otro Hardware- como de otros fabricantes.
Programación....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion
  • Educacion
  • Educación
  • Educacion
  • La educacion
  • Educacion
  • Educacion
  • Educacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS