educacion

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2015

Los Coristas
Está claro que la violencia no se corrige con violencia, si no que aun va generando mucho más.
Si podremos corregir la indisciplina de los niños mediante castigos pero que no seanmuy crueles, denigrándolos, humillándolos, etc. que no los dañen psicológicamente. Si no un castigo que puedan reparar la mala actitud que están teniendo, que los haga reflexionar sobre su malaconducta y que por ellos mismos puedan comprender que es lo que están haciendo mal y que puedan irse comportando de una manera más correcta.
Y de la misma manera así también tenemos que premiarlos cuandotienen una buena conducta, que sea un estimulo para que se sigan comportando de esa manera y al igual para todos los demás sea un ejemplo.
Todo está en el amor, la confianza, dedicación tan solo deuna persona que tiene la fe de que todo puede cambiar, amor a su trabajo, así es como nos muestra el profesor calvo, sin ejercer la violencia como va cambiando el comportamiento de los alumnos.
Tambiénalgunas de las razones del comportamiento de los alumnos, era de que se sentían solos, sin el cariño de sus padres y de alguna u otra manera buscaban como sacar su coraje, teniendo un malcomportamiento y agrediéndose entre ellos y a sus profesores.
De alguno u otra manera todos tenemos que sacar nuestros sentimientos y no hay mejor manera que de una forma positiva, como ellos lo comenzaronhacer cantando, así es como todo fue cambiando de ser unos pequeños indisciplinados a unos niños con buena conducta y con buenas perspectivas para su futuro.
Este es un gran ejemplo de cómo podemos ponerun granito de arena nosotros como docentes para que todo pueda cambiar para bien, el cómo tenemos una oportunidad para motivar a muchas persona para luchar por sus sueños y sin utilizar la violenciasimplemente con dedicación, fe, comprensión, comunicación.
Así que tenemos un gran trabajo y lo tenemos que realizar de la mejor panera para que podamos contribuir con un poco para que se puedan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion
  • Educacion
  • Educación
  • Educacion
  • La educacion
  • Educacion
  • Educacion
  • Educacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS