educacion

Páginas: 4 (809 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2015


:
1. ¿Cuál es el tema de investigación seleccionado para el proyecto educativo?
La tecnología de la información y comunicación

2. ¿Cómo surgió  la idea de investigar sobre el mismo?
Es queúltimamente el uso de plataformas virtual se está extendiendo en el ámbito educativo, las plataformas virtuales o en líneas es un sistema de herramientas basadas en páginas web con la intención deapoyar actividades educativas y cursos capacitaciones etc. en línea y gracias a esta herramienta podemos implementar nuestros conocimientos para algo mejor y más competente que con sirve en nuestravida cotidiana y futuro.

3. ¿Qué conoce sobre el tema?
Que la tecnología de la información y la comunicación es algo muy extenso y es necesario saberlas usar y comunicarnos adecuadamenteteniendo un aprovechamiento adecuado de todo lo nuevo que está saliendo y además que nos sirve por que en un futuro posiblemente se utilicen maás.


LA EXPERIENCIA Y EL DESARROLLO DEL CEREBRO
Laimportancia del cerebro sobre nuestra vida cotidiana y sobre la salud y bienestar de ésta, ha sido reconocido durante mucho tiempo. Los griegos debatieron donde se localizaban dentro del cuerpo las zonasrelacionadas con las emociones y el pensamiento. Hoy está bastante claro que el cerebro constituye la base para las emociones, el comportamiento, y el aprendizaje. Un nuevo desarrollo de importancia es lacomprensión de cómo el desarrollo y la función del cerebro influyen en la salud física y mental a lo largo del ciclo de vida. Para entender estas relaciones, se hace necesario integrar elconocimiento sobre cómo las neuronas se desarrollan e interactúan entre sí y sobre cómo la experiencia (cómo el ambiente social consigue "meterse bajo la piel"), en todos los períodos de la vida, influye enestos procesos.
El desarrollo de las neuronas involucra la activación de genes y la estimulación de las conexiones sinápticas entre las células nerviosas (formación sináptica). A menudo se refiere a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion
  • Educacion
  • Educación
  • Educacion
  • La educacion
  • Educacion
  • Educacion
  • Educacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS