Educacion

Páginas: 7 (1589 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2013
“Año de la Inversión para el Desarrollo Rural y la Seguridad Alimentaria”

DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN AYACUCHO

UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL DE HUANTA



JUNIN LIBERTAD - LLOCHEGUADREA-UGEL - HUANTA
INSTITUCIÓN EDUCATIVA
JUNIN LIBERTAD - LLOCHEGUA

DREA-UGEL - HUANTA
INSTITUCIÓN EDUCATIVA
JUNIN LIBERTAD - LLOCHEGUA

“Año de la Inversión para el Desarrollo Rural y la Seguridad Alimentaria”

Junín Libertad, 04 de marzo del 2013

DECRETO DIRECTORAL Nº 003 – 2013 - D.I.E.- CHONGOS CARMEN PAMPA -LLOCHEGUA

Visto el plan anual de trabajocorrespondiente al presente año escolar 2013, elaborado por el director, personal docente y la Asociación de padres de familia de la Institución Educativa del centro poblado de JUNIN LIBERTAD, Distrito de Llochegua, Provincia de Huanta y Región Ayacucho, perteneciente a la Unidad de Gestión Educativa Local de Huanta.

CONSIDERANDO:
Que, de acuerdo a la Ley General de Educación Nº28044, Ley Nº 28628, Ley que regula la participación de las Asociaciones de Padres de Familia en las Instituciones Educativas Públicas, Decreto Supremo Nº 004-2006-ED, que aprueba el Reglamento de la Ley Nº 28628, que regula la participación de las Asociaciones de Padres de Familia en las Instituciones Educativas Públicas, Decreto Supremo Nº 013-2004-ED, que
Aprueba el Reglamento de Educación BásicaRegular. Decreto Supremo Nº 009-2005-ED, que aprueba el Reglamento de la Gestión del Sistema Educativo. Resolución Ministerial Nº 0431-2012-ED, que aprueba la Directiva para el Desarrollo del Arlo Escolar 2013 en las Instituciones Educativas de Educación Básica y Técnico Productiva.

Que, es necesario contar con un documento actualizado de planificación, que norme la organización y cumplimientode un conjunto de actividades educativas para así lograr los objetivos y las metas propuestos a lo largo del año 2013 por la Institución Educativa. Estando de acuerdo con la formulación y viendo que los objetivos, metas y actividades programadas en las diferentes áreas, son factibles de lograr y ejecutar de conformidad al decreto supremo 001 – 83 – ED. Y otras disposiciones legales vigentes,donde se faculta a los directores de las Instituciones Educativas la aprobación de este tipo de documento.

SE RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR, el Plan Anual de Trabajo de la Institución Educativa Pública del centro poblado de Junín Libertad, Distrito de Llochegua.

ARTÍCULO SEGUNDO: ELEVAR, a la UGEL de Huanta, para los fines administrativos pertinentes.

ARTÍCULO TERCERO: ENCARGAR, alpersonal docente y a la asociación de padres de familia y autoridades locales, el cumplimiento en la ejecución y evaluación de las actividades programadas en el presente Plan de Trabajo.

REGISTRESE, COMUNIQUESE Y ARCHIVESE.

PLAN DE TUTORIA

I. DATOS INFORMATIVOS DEL CENTRO EDUCATIVO:

1.1. Dirección Regional de Educación : Ayacucho
1.2. UGEL : Huanta.
1.3. Institución Educativa:
1.4. Director : Prof.

II. UBICACIÓN DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA:

2.1. Lugar : C. P. de JUNIN LIBERTAD
2.2. Distrito : Llochegua
2.3. Provincia : Huanta
2.4. Departamento : Ayacucho

INTRODUCCIÓN:
Consideramos que el Plan de Prevención Integral y Tutoría es un conjunto de experiencias y conocimientos adquiridos por los tutores y padres en la difícil tarea deeducar a los hijos. De esta manera desde una educación paterna rígida, represiva y punitiva que ha predominado en nuestra localidad, se ingresa a una educación permisiva con casi total despreocupación de los padres de familia respecto a la formación de sus hijos, creyendo que esta responsabilidad es solamente de los maestros de la Institución Educativa del centro poblado de JUNIN...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion
  • Educacion
  • Educación
  • Educacion
  • La educacion
  • Educacion
  • Educacion
  • Educacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS