Educacion

Páginas: 9 (2167 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2010
Practica 1 Power Point

A través de una presentación con diapositivas se desea exponer las principales características de PowerPoint.

1) Abrir una nueva presentación con autodiseño en blanco, y desde la vista Esquema, elaborar las siguientes diapositivas.

2) Guardar la presentación actual con el nombre PPoint1.ppt en su disquete.
3) Agregar al final de esta presentación, dos nuevasdiapositivas con el siguiente texto.

4) Guardar la presentación actual con el nombre PPoint12.ppt.
5) En la presentación actual realizar los siguientes cambios:
a) Intercambiar el orden de la 6ta y la 7ma diapositiva.
b) Eliminar la 4ta diapositiva (Ejecución y control...).
6) Guardar la presentación actual con el nombre Ppoint3.ppt. Debido a que a través de una presentación con diapositivasse desean exponer algunas de las cualidades de la Educación Pública en nuestro país, se nos encomendó la confección de una presentación que contemple parte de esta temática.
7) Abrir una nueva presentación de PowerPoint con autodiseño en blanco, y en la vista Esquema, generar las siguientes diapositivas.

8) Guardar la presentación actual con el nombre Educacion.ppt.
9) Al final de lapresentación actual, generar tres nuevas diapositivas con los puntos de último nivel de la 3ra diapositiva (una nueva diapositiva por cada punto) y desarrollar brevemente los cometidos que Ud. entiende cumplen cada uno de ellos.
10) Guardar la presentación actual con el nombre Educacion2.ppt.

PRACTICA 2 POWER POINT

Un profesor de Geografía con su par de Astronomía ha decidido realizar conjuntamenteuna charla para sus alumnos de temas inherentes a sus respectivas materias. Por tal motivo se nos ha encargado la realización en PowerPoint de una presentación con diapositivas. Para esto debemos seguir las recomendaciones sugeridas.
Solicitar al docente que le indique el lugar de donde extraer las imágenes requeridas para la confección de esta presentación. En todos los casos se deben respetarlos tamaños y la disposición de los objetos así como las proporciones establecidas en cada una de las diapositivas. Todos los efectos especiales de texto agregados presentan fuente Arial Black de 36 ptos y en negritas (varía el estilo y los colores establecidos para cada caso).
1) Luego de ingresar a la aplicación, en la vista Esquema, generar las siguientes diapositivas.
2) Guardar lapresentación actual con el nombre Tierra.ppt en su disquete.
3) En las tres primeras diapositivas de la presentación, agregar las imágenes según se indica a continuación, respetando la posición, la proporción y su tamaño. Las dos primeras poseen borde con línea de 4 ptos, tipo punteada de color rojo.

4) Las siguientes diapositivas desarrollan los puntos descriptos en la diapositiva 4. Estas presentancomo título efectos especiales de texto WordArt con diferentes estilos y colores; además de incorporar las imágenes y objetos que se indican.

5) Las imágenes de las diapositivas 5 y 6 presentan borde con línea de 3 ptos, tipo continua, de color fucsia y verde respectivamente. El efecto de texto de la diapositiva 5 es azul, mientras que el de la diapositiva 6 es blanco, ambos con borde negro.6) En la diapositiva 7 se agregan los siguientes elementos: a) una autoforma tipo flecha de color rojo; b) la imagen prediseñada reloj; c) el texto "Uruguay tiene una diferencia de 3 horas menos con respecto al meridiano de Greenwich" a la derecha de la misma en fuente Tahoma 20 ptos y color azul; d) un efecto especial de texto color violeta con borde azul; e) la imagen usos horarios.jpg. En ladiapositiva 8 se agregan: a) un efecto especial de texto con efecto de relleno degradado en colores verde y violeta con borde de color rojo.
7) La diapositiva 9 presenta la imagen estaciones.gif. Para cada estación del año se deben agregar elipses con efecto de relleno con diferentes tramas y colores.
Además se agrega el efecto especial de texto que se muestra y una flecha de bloque color de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion
  • Educacion
  • Educación
  • Educacion
  • La educacion
  • Educacion
  • Educacion
  • Educacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS