EDUCACIÓN AMBIENTAL EN EL MANEJO DE RECURSOS DE LOS ESTUDIANTES DEL 8vo CICLO DE LA UCV PERIODO 2014-II

Páginas: 4 (808 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2014


CULTURA AMBIENTAL

TÍTULO:
EDUCACIÓN AMBIENTAL EN EL MANEJO DE RECURSOS DE LOS ESTUDIANTES DEL 8vo CICLO DE LA UCV PERIODO 2014-II




LIMA-PERÚ

2014
EDUCACIÓN AMBIENTAL EN ELMANEJO DE RECURSOS DE LOS ESTUDIANTES DEL 8vo CICLO DE LA UCV PERIODO 2014-II

Argumentación del problema de investigación
La educación ambiental ha adquirido gran importancia en nuestro país losúltimos años llegando a formar parte de las exigencias para los profesionales en el ámbito laboral, de tal manera que muchas universidades la han implementado como una asignatura obligatoria para diversascarreras profesionales.
Siendo necesario identificar que tan bien están asimilando los conocimientos y por consiguiente desarrollando conciencia ambiental los alumnos de las universidades.
Muchosestudios sobre la educación ambiental han tenido como propósito el de brindar mera información; conceptos básicos sobre el tema como la contaminación, el manejo de recursos, el reciclaje, etc., pero porlo que no se han preocupado es por el que tan bien se está aprendiendo e interiorizando estos conocimientos de tal manera que se pongan en práctica en la vida cotidiana. . Colocar la fuente, según queinvestigación o reporte, citarlo con normativa APA
Lo que se busca es obtener información sobre las prácticas de manejo de residuos en los hogares de los estudiantes universitarios que ya han tenidola oportunidad de recibir educación ambiental y de esa forma determinar tanto lograron aprender y poner en práctica.
Por lo que la presente investigación pretende identificar el nivel de asimilaciónde educación ambiental por los estudiantes del 8vo Ciclo de la Universidad Cesar Vallejo de Lima Norte en el periodo 2014-II.
Ante lo expuesto anteriormente la pregunta principal que guía estainvestigación es: ¿Cuál es el nivel de asimilación de educación ambiental por los estudiantes del 8vo Ciclo de la Universidad Cesar Vallejo de Lima Norte en el periodo 2014-II?




Objetivo General...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante De Ingenieria Ambiental Ugma Y Educacion Ucv
  • manejo de residuos y educación ambiental
  • EDUCACION AMBIENTAL II
  • EDUCACION AMBIENTAL II
  • CLASE 3 RESISTENCIA DE MATERIALES UCV 2014 II
  • la educacion ambiental en la educacion preescolar II
  • II PERIODO 8vO
  • Educación Ambiental II producto final

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS