Educación Coreana

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2014
Educación Coreana

Con lo visto en clase la semana pasada y ya con lo investigado he podido llegar a la conclusión de que la educación coreana y la mexicana no son muy diferentes y que lo que lohacen diferente son tanto los alumnos, los maestros y los padres de familia que siempre buscan tener a las mejores personas y mejores estudiantes. Para lograr esto como vimos en el video la educaciónno es para nada mala lo que hace que no sea buena es la presión que sienten los jóvenes estudiantes. “Los psicólogos sociales identifican la costumbre de alabar de forma exagerada a los hijos comouno de los factores que explican la formación de individuos obedientes y dependientes de la aprobación ajena.”( trending corea, 2013)
Siempre quieren sobresalir para no ser una vergüenza en sufamilia, los coreanos siempre tienen en la mente el éxito en todo lo que hacen, siempre buscan ser los primeros sin importar lo que pase a su alrededor ellos se concentran se enfocan solo en su vida y enocasiones no saben que es lo que pasa a nivel mundial. Sé que los coreanos siempre quieren sobresalir por su marcialidad, desde los tiempos antiguos se ha visto las ganas de sobrevivir de los coreanosy no en mediocridad sino siendo los mejores.
La clase de conocimiento principalmente se relaciona con la educación coreana por los métodos que se utilizan, sus ideologías son basadas en el textoque leímos que se supone todas o la mayoría de las formas de enseñar y aprender deberían ser así, con una gran estructura que logre tener una mejor educación. Tampoco quiero decir que debemos tener lapresión que tienen ellos pero si tener un poco de más competencia a nivel nacional y después porque no crear una competencia a nivel internacional en los tratados y las exportaciones para así podersustentar una mejor economía y dejar de ser tan mediocres.
Sociedad coreana (2013) recuperado el 29/08/14 disponible en: http://trendingkorea.wordpress.com/2013/05/12/jovenes-estudiantes-coreanos/...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion Coreana
  • La Educación Coreana
  • coreano
  • Coreano
  • Coreano
  • Coreano
  • coreano
  • Coreano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS