Educación de calidad para nuestros hijos.

Páginas: 2 (461 palabras) Publicado: 6 de julio de 2011
Hoy en día, estamos obligados a otorgarles a nuestros hijos una excelente educación, para prepararlos a enfrentar los retos que este mundo moderno nos exige.

El gobierno tiene la obligación sobreatender a nuestros niños, y no solo a ellos, sino también a las personas adultas que quieran superarse en la vida; para esto es necesario contar con maestros bien preparados, que estén dispuestos aenfrentar los riesgos de viajar a lugares lejanos para cumplir con su labor, así como también los padres deben de tomar conciencia de la importancia de que sus hijos estén en la escuela; ya que aunqueexista la mejor voluntad de parte de los maestros, en ocasiones se interponen otras cosas que interrumpen su labor.

Es por estas causas que lo que se propone en ocasiones no se puede alcanzar, y secomienzan a culpar los unos a los otros y jamás se llega a una solución, por ello, en este escrito se proponen algunas opciones para mejorar la educación de nuestros niños así como facilitar y apoyaral trabajo de los maestros.

 Lograr que el maestro se sienta cómodo en la población en donde trabaje: Es común que un maestro no este a gusto en su lugar de trabajo, ya sea por la lejanía, lacomunicación o la forma de ser de las personas, por ello, se debe de hacer sentir al maestro que es parte de la comunidad, tratarlo como a un amigo, apoyarlo y sobre todo respetarlo, para que susestancia en una comunidad sea placentera.

 Que los padres de familia no interpongan otras cosas por encima de la educación de sus hijos: si bien la necesidad se interpone antes de varias cosas, lospadres deben de hacer a un lado otras cosas que no tienen tanta importancia, para que sus hijos asistan a la escuela.
 Concientizar a los niños desde el hogar la importancia de la educación: Algunospadres de familia solo envían a sus hijos a la escuela para no tener que soportarlos en casa o para recibir apoyos y materiales; y a pesar de eso, culpan siempre al maestro de no hacer su trabajo, esto,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Internet Para Nuestros Hijos
  • Educacion Financiera para tus hijos
  • Educacion Para La Calidad
  • Base para una educación de calidad
  • Educación Para La Calidad
  • Bases para una educacion de calidad
  • Cantidad Y Calidad De Tiempo Para Nuestros Hijos
  • Posrulados Para Una Educación De Nuestro Tiempo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS