Educación sexual oriental tantra y taoismo para adultos

Páginas: 14 (3433 palabras) Publicado: 4 de abril de 2011
PROYECTO: EDUCACIÓN SEXUAL ORIENTAL TANTRA Y TAOISMO PARA ADULTOS

ANTECEDENTES:

La información que brindan los sexólogos mediante textos y programas de televisión (referente al control de los niveles de excitación dentro del coito) es demasiado general y no ofrece mayor ayuda para responder la grancantidad de interrogantes presentes en las mentes de la mayoría de hombres y mujeres en el mundo.

A todo nivel y como costumbre los programas de educación sexual se concentran en impartir conocimientos referentes a la fisiología del sexo, la sexualidad como sinónimo de amor y responsabilidad, prevención de enfermedades de transmisión sexual, diferentes métodos para el control de la natalidad yalgunos temas complementarios.

Pero en ningún momento dentro de este proceso se ha enseñado los conocimientos avanzados que en torno al sexo existen a nivel mundial (ver anexo 1), tampoco la forma en que el hombre y la mujer pueden controlar sus niveles de excitación dentro del coito y peor aún las técnicas para desencadenar experiencias orgásmicas o eyaculatorias a voluntad.

Existe un vacíodentro de la educación sexual y es por esta razón que entre otros casos más de la mitad de hombres en el mundo sufre de eyaculación precoz y más de la mitad de mujeres en el mundo sufre de anorgasmia.

Hasta ahora no se había pensado en un programa de educación sexual para adultos que se concentre específicamente en el placer de la pareja, es decir en los diferentes procesos que el hombre y lamujer experimentan dentro del coito.

La educación sexual tradicional es insuficiente (ver anexo 2a), la mayoría de personas no saben la diferencia entre clímax, orgasmo y eyaculación. Los conocimientos Tantricos y Taoístas son la solución (ver anexo 2b).

Actualmente se tiene a disposición extensa información sobre “Sexualidad” que en América y Europa han tenido poca difusión.Es imprescindible que los nuevos conocimientos sexuales sean revelados (ver anexo 3), conocimientos enfocados a elevar significativamente el placer en pareja lo que permitirá a hombres y mujeres vivir una sexualidad sana, satisfactoria y madura.

La mejor forma de lograrlo es implementando proyectos de “Educación Sexual Oriental” a todas las personas adultas, mediante conferencias, coloquios oforos.

Educación específicamente orientada al control de los niveles de excitación y al desencadenamiento de los procesos orgasmo-eyaculatorios masculinos y femeninos dentro del coito”

Llegó el momento de despertar.

DESCRIPCIÓN:

Fecha de realización: 2011 a 2012

Beneficiarios: Ecuador(primera etapa)

Área de actuación: Educación Sexual.

Número de beneficiarios: Entre 5.000 a 10.000 personas.

Horario y Fechas: 18 horas semanales de enseñanza adaptadas a las
condiciones de cada ciudad.

Total horas curso por persona: 3 horas de conferencia
informativa, sin evaluación.

Estilo de Curso: En grupos, mujeres yhombres de forma separada.

Número de estudiantes por grupo: Alrededor de 30 asistentes.

Número de conferenciantes: Uno.

Local: Aulas Dirección de Cultura.

Equipos y Materiales: Pizarra, Proyector, Internet.

Monto necesario: $ 54.000 dólares por un año.

Programa:

20minutos: Ventajas y Objetivos de los conocimientos sexuales tradicionales en comparación con los conocimientossexuales Taoistas y Tantricos.

100minutos: Enseñanza del método Taoista-Tantrico utilizando el gráfico cartesiano (ver anexo 4a y 4b) con el objetivo de controlar los niveles de excitación y lograr el desencadenamiento físico-energético-espiritual de los procesos orgasmo-eyaculatorios masculinos y femeninos dentro del coito.

60minutos: En base a los nuevos conocimientos, responder las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formacion Para Jovenes Y Adultos En Educacion Sexual
  • Educacion Sexual Para Adultos
  • Programa De Sexualidad Para Adultos
  • Educación para adultos andragogía
  • Educación para adultos
  • Estrategias para educación de adultos
  • Educacion para adultos
  • Educación para adultos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS