Educación A Distancia

Páginas: 7 (1574 palabras) Publicado: 28 de diciembre de 2012
La Hiena

Las hienas son mamíferos carnívoros terrestres nativos de África y Asia, miembros de la familia Hyaenidae. Aunque las hienas son similares, a primera vista, a perros de gran tamaño, alcanzando hasta los 90 kg de peso, están sólo remotamente emparentadas con los cánidos.


……………………………………………………………………………………………....


Oso Polar

El oso polar u oso blanco (Ursus maritimus,antiguamente Thalarctos maritimus) es un gran mamífero del orden Carnivora, familia Ursidae. Rivaliza con su pariente, el oso Kodiak (Ursus arctos middendorffi), por el título de carnívoro terrestre más grande de la Tierra.


……………………………………………………………………………………………….


León

El león (Panthera leo) es un mamífero carnívoro de la familia de los Félidos, y es uno de los cuatro felinos pertenecientes algénero Panthera. El macho adulto es fácilmente reconocible por su gran tamaño y llamativa melena, y tiene un peso aproximado de 150 - 250 kg. Las hembras suelen ser considerablemente más pequeñas, con 110 - 180 kg de peso. Es el segundo felino más grande del mundo, después del tigre.


…………………………………………………………………………………………….


La Foca

Los fócidos o focas verdaderas (Phocidae) son una familia demamíferos pinnípedos marinos adaptados a vivir en medios acuáticos la mayor parte del tiempo. Se conoce 19 especies. Carecen de pabellón auditivo y sus extremidades posteriores están dirigidas hacia atrás y no son funcionales en el desplazamiento terrestre.



El Guepardo

El guepardo (Acinonyx jubatus), también llamado chita (del inglés 'cheetah'), es un miembro atípico de la familia delos felinos. Es el único representante del género acinonyx. Caza gracias a su vista y a su gran velocidad. Es el animal terrestre más veloz alcanzando 110km/h en carreras cortas.


……………………………………………………………………………………………….


El Lobo

El lobo (Canis lupus) es un mamífero del orden de los Carnivora. Comparte un ancestro común con el perro doméstico (Canis lupus familiaris), como evidencia lasecuencia del ADN y los estudios genéticos.[1] Los lobos fueron antaño abundantes y se distribuían por Norteamérica, Eurasia y el Oriente Medio. Hogaño, por una serie de razones relacionadas con los humanos, incluyendo el muy extendido hábito de la caza, los lobos habitan únicamente en una muy limitada porción del que antes fue su territorio.


……………………………………………………………………………………………….


Lobo MarinoEl lobo marino sudamericano, (Otaria flavescens), también llamado lobo marino chusco, lobo marino de un pelo, león marino del sur o león marino sudamericano, es un mamífero marino de la superfamilia Pinnipedia que habita en las costas de Sudamérica, de Ecuador, Chile, Perú, Uruguay, y Argentina.


……………………………………………………………………………………………….


La Mofeta

Mofeta o zorrillo son animalesmedianos, que habitan en América. Su rasgo característico principal es el fuerte y fétido olor que segregan sus glándulas anales. Este olor es emitido cuando el zorrillo se siente amenazado.


……………………………………………………………………………………………....

El Tigre

El tigre (Panthera tigris) es una de las cuatro especies de la familia de los felinos (Felidae) pertenecientes al género Panthera. Se encuentra solamente enel continente asiático; es un predador carnívoro, y es la especie de félido más grande del mundo,[1] pudiendo alcanzar un tamaño comparable al de los felinos fósiles de mayor tamaño.


……………………………………………………………………………………………….


El Jaguar

El yaguar, yaguareté o jaguar (Panthera onca) es el felino de mayor tamaño de América. Habita principalmente las zonas selváticas, donde es el mayorpredador junto al caimán.


……………………………………………………………………………………………….

La Nutria

Las nutrias (Lutrinae) son mamíferos carnívoros, miembros de la gran familia Mustelidae. Hay 13 especies de nutrias en 7 géneros, con una distribución de la población prácticamente mundial. Cuatro de estas especies están presentes en Sudamérica y dos de ellas en Ecuador.


…………………………………………………………………………………………….......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion a distancia
  • educacion a distancia
  • educacion a distancia
  • Educacion A Distancia
  • eDUCACION A DISTANCIA
  • Educacion A Distancia
  • Educacion A Distancia
  • educacion a distancia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS