Educación a distancia

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2015
 Educación a distancia
1- ¿A partir de cuales variables se puede elaborar el concepto de adulto? ¿Elabore su propio concepto de adulto? Es cuando ha alcanzado su máximodesarrollo o perfección de aprendizaje cuando ya tiene la capacidad de organizar, realizar y evaluar su propia forma consiente he intencionada en un contexto y en condiciones específicas y con mirasal logro de una determinada meta.

2- ¿Cuándo se puede decir que realmente se ha producido un aprendizaje en la persona que aprenden? ¿Plantee más de un argumento al respecto?
Cuando una persona tieneconocimiento de adquisición de una información sobre algo lo cual puede realizarse a partir de lo que
Ya se sabe.

3-¿Elabora una síntesis con características del aprendizaje del adulto?
El modo deaprendizaje del adulto está centrado sobre la realidad, por lo que la educación se ha de construir sobre situaciones, no sobre temas. La experiencias es el factor más grande de aprendizaje han de sercomunicativas, los adultos tienen necesidad y quieren saber por qué han de aprender una cosa antes de emprender un proceso de formación. Necesitan tomas conciencia sobre la utilidad de lo que vanaprender.

4-¿Explique los estilos de aprendizaje planteados por David kolb? ¿Cuál o cuáles de ellos identifica como propio?
Estilo asimilador de pensar su punto fuerte es el razonamiento Inductivo lacreación de modelos teóricos. Estilo de reflexivo: personas que tienden considerar y observar las experiencias desde diferente perspectivo.

5-¿Cuáles técnicas puede utilizar el estudiante para realizarla fase de reelaboración personal de la información?
La repetición: para memorizar contenidos que han de ser reproducido sin modificaciones. Imágenes visuales: esta técnica esmuy útil cuando lo que se quiere es recordar información de naturaleza especial. Repeticiones estructurales: con la información obtenida. Ejemplo: mapas conceptuales esquemas etc.
6- ¿Determina tu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion a distancia
  • educacion a distancia
  • educacion a distancia
  • Educacion A Distancia
  • eDUCACION A DISTANCIA
  • Educacion A Distancia
  • Educacion A Distancia
  • educacion a distancia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS